buena calidad de las fotos - HP Photosmart E337 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... fotografías he de decir que estoy bastante contento, porque no suelen salir borrosas las fotos. Creo que nunca me ha salido borrosa o movi... más

buena calidad de las fotos

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 01/04/12

Ventajas: calidad de la imagen excelente

Desventajas: gasta mucha pila

Ésta máquina de fotos me la compré hace ya 7 años. Y me está dando buen resultado. Uno de los inconvenientes más grandes que le veo es que funciona a pilas. Se las suelo poner de las alkalinas que suelen tener una mayor duración supuestamente. Y la verdad que se agotan enseguida las pilas porque no aguanta más de 30 fotos, y es un engorro el tener que estar siempre pendiente de llevar pilas de repuesto. En cuestión de batería es bastante deficiente y es el único fallo que le veo a ésta máquina.

En cuanto a la calidad de las fotografías he de decir que estoy bastante contento, porque no suelen salir borrosas las fotos. Creo que nunca me ha salido borrosa o movida una fotografía. De echo alguna vez hemos echo una foto con el coche en marcha y sale como si la estuviesemos sacando parados.

Ésta máquina de fotos también tiene la posibilidad de quitar los ojos rojos, lo único que te hace una copia de la foto pero sin los ojos rojos, por lo que te tienes que acordar de borrar la original para que así no te ocupe espacio en la tarjeta de memoria.

Su instalación en el ordenador para poder meter las fotografias es bastante sencillo, porque solo has de meter el cd que te viene en la caja cuando la compras y se instala sólo, nada más debes de ir aceptando lo que te va requiriendo.

También viene con un cable usb para que puedas pasar las fotos de la cámara al ordenador y la verdad que no tarda mucho en pasarse al ordenador, todo dependerá de las imágenes que hayan de descargarse.

En cuanto a los píxeles de ésta cámara dispone de sobra. Las fotos salen con una calidad bastante buena. También dispones de un zoom de alto alcance, flash.

Es una máquina bastante fácil de usar porque tampoco tiene demasiadas complicaciones de botones y en el menú te viene todo muy bien explicado.

Es una máquina bastante ligera de peso y no ocupa demasiado. Nosotros le hemos comprado una funda a la cámara para resguardarla de posibles golpes.

En relación a su precio fue hace siete años aproximadamente como os he dicho y fue algo caro. fueron 89Euro. Digo que fue algo caro porque creo que ahora hay cámaras bastante mejores por el mismo precio, con más megapixeles.

En definitiva estoy bastante contento con ésta máquina de fotos porque es de una buena calidad, y sus fotos salen bastante bien. Con la única pega de que gasta mucha pila.

Conclusión: Buena opción para comprarla

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen