Mi antigua cámara - Kodak Easyshare C340 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Kodak

Nuevas opinión ... camara ya tiene sus añitos. ==Cuando lo compré== Ya tiene sus añitos, fue mi primera cámara digital. ==Por qué me decidí por es... más

Mi antigua cámara

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 27/08/13

Ventajas: En su momento ofrecia buena calidad a bajo coste

Desventajas: Desfasada en la actualidad

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de esta camara de fotos que fue mi primera cámara. La tuve durante bastante tiempo hasta que me hice con una sony mas potente y con mas megapixels

==Sobre la marca==

Kodak ha sido uno de los grandes especialistas en fotografía, sobretodo en materia de revelado y papel fotográfico.

==Sobre el producto==

Camara compacta y digítal que en su momento no fue mal producto

Esta camara ya tiene sus añitos.

==Cuando lo compré==

Ya tiene sus añitos, fue mi primera cámara digital.

==Por qué me decidí por este producto==

Quería tener una camara de fotos digital y me decidí por esta por la confianza de tener una marca como kodak con un precio competitivo de aquella.

==Otras caracteristicas. Mi experiencia==

Realizar esta valoración y opinión es muy complicado porque comparamos estandares pasados con recientes. Evidentemente esta cámara comparada con cualquier actual pierde en todos los aspectos. Tiene muchos megapixeles menos que las camaras actuales, tan solo 5mpx compara con los 12, 14 o 16 de las actuales, es mas pesada, el sistema de zoom optico/digital está desfasado, el gasto de batería es bestial. En su momento fue una camara decente, que tiraba fotos decentes, con bastante claridad y luz, lo qeu demostraba que su lente era bastante buena. Su menú es fácil de usar y muy intuitivo y sencillo. Tiene varios programas automáticos para no tener que preocuparte de tu falta de conocimientos. Sin embargo el programa manual es mas complejo de usar que en otras cámaras. Con los megapixxeles que tienes puedes sacar fotos relativamente grandes, pero si tratas de optar al tamaño que te propone la fábrica, 50x75, es imposible. Un segundo problema es que no puedes retocar y recortar las fotos como si uqe puedes hacerlo con fotos sacadas con camara de megapixeles mayores.

==Aspectos a favor==

En su momento ofrecia buena calidad a bajo coste

==Aspectos en contra==

Desfasada en la actualidad

Conclusión: Buena cámara en su momento, desfasada en la actualidad

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen