Kodak Easyshare DX 4330 - Kodak Easyshare DX 4330 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Kodak

Nuevas opinión ... se comercializan, lo cierto es que tampoco es que fuese tan grande como para suponer un estorbo cuando la llevabas encima. Y es que esta... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 17/12/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

----------------------
KODAK DX 4330
----------------------

Hola a todos amigos de dooyoo!

En esta ocasión me gustaría hablaros de la que ha sido mi cámara de fotos durante muchos años en el pasado y con la que he podido hacer buenas fotos como seguidamente os habré ver.

Me estoy refiriendo a esta cámara de fotos digital de la marca Kodak y, para ser más concretos y específicos, a su modelo de cámara conocido como "EasyShare DX4330".

Se trata de una cámara digital, de las de tipo compacto, que cuenta con una resolución de 3 megapixeles y que dispone, como función más atractiva, el menos en mi opinión, de zoom óptico 3x.

Como os comentaba, el zoom óptico es seguramente la función de esta cámara que más profusamente he utilizado (así como también su zoom digital). Y es que utilizándolo, incluso los objetos lejanos salían muy bien fotografiados, sin apenas distorsión. Y eso que la resolución de la cámara, para las resoluciones que se manejan actualmente, tampoco es que fuese una maravilla.

Sin embargo, en mi opinión, dejaba mucho que desear la memoria interna de este dispositivo. Y es que su memoria interna era de tan solo 16 megas, que acababas llenando fácilmente en cuando hicieses unas cuantas pocas fotos con buena resolución y calidad de imagen. No obstante, como medida para solventar este en mi opinión handycap, se incluía en la cámara un slot para poder meter en el mismo tarjetas de memoria de tipo SD que no venía nada mal habida cuenta de su comentada escasa memoria interna pero creo sinceramente que hubiese sido deseable una memoria interna mayor en esta cámara. A mi al menos siempre se me quedaba muy corta.

La autonomía de la batería la verdad es que no estaba nada mal. Daba para gran cantidad de disparos. Podías estar todo el día entero haciendo fotos sin problemas. Y es que la cámara contaba con dos batería de litio de larga duración, de tipo AA, que eran las que se incluían con la misma y, además, eran por supuesto recargables.

En cuanto a la forma de compartir fotos, la verdad es que era de lo más fácil. Ya lo dejaba ver esta cámara en su nombre, "EasyShare", un síntoma de lo fácil que sería pasar las fotos al ordenador. Y así era, sin más que conectar la cámara al puerto USB del ordenador con el cable de datos que se incluía. La transferencia, os lo puedo asegurar, era realmente rápida (también porque la memoria interna y la de las tarjetas SD no era grande).

La cámara no estaba nada mal. Se podía transportar sin mucha dificultad ya que no pesaba mucho, unos 250 gramos y, aunque se trataba de una cámara claramente más grande (sobre todo en espesor) que las cámaras compactas que ahora se comercializan, lo cierto es que tampoco es que fuese tan grande como para suponer un estorbo cuando la llevabas encima. Y es que esta cámara Kodak EasyShare DX4330 tenía unas dimensiones de unos 11 centímetros de largo por alrededor de 6 centímetros y medio de alto y unos 5 centímetros de espesor.

Os he dejado también un par de fotos en las cuales podéis ver cómo es esta cámara. En las fotos podéis ver tanto su parte trasera como su parte delantera, con lo que apreciaréis cómo era su pantalla, su objetivo, etc (si alguien está interesado en ver las fotos, que se ponga en contacto conmigo).

Para concluir os diré que, evidentemente, y aunque en el pasado estuve muy satisfecho con esta cámara de fotos, la verdad es que actualmente no la recomiendo. De hecho, dudo mucho incluso que Kodak la siga fabricando puesto que se trata de un modelo antiguo y que ya no tiene sentido comercializar habida cuenta de los mejores modelos de cámara que han ido fabricándose.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen