Buena en su momento. - Nikon Coolpix 3700 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Nikon

Nuevas opinión ... el disparo (paisaje, retrato, macro, museo, fiesta / interiores, luz posterior, playa / nieve, retrato nocturno, puesta de sol, fuegos... más

Buena en su momento.

Maika1981

Nombre del usuario: Maika1981

Fecha: 22/12/13

Ventajas: Pequeña, facil uso.

Desventajas: Pantalla pequeña, pocos megapixeles

Hola Compañeros de Dooyoo

Os voy a hablar de la camara que me dio mi madre, esta cámara se la encontró en la calle, iba paseando, y de repente vio una cosa en un banco, y la sorpresa fue de una cámara, pues no tenía fotos, y menos alguna dirección, la mujer me la dio a mí, pues según ella le iba a sacar más provecho yo que ella. Tengo que decir que le di mucho uso, pues en aquel momento no disponía de cámara.
Su diseño me gusto mucho, pues es pequeña y no pesa casi, es muy comoda de manejar, con acabados bonitos, el frontal es de aluminio y plástico, la calidad de la imagen para mi gusto es buena.
Dispone de 15 modos de escena pre-programados para facilitar el disparo (paisaje, retrato, macro, museo, fiesta / interiores, luz posterior, playa / nieve, retrato nocturno, puesta de sol, fuegos artificiales, noche , amanecer / anochecer, panorámica, duplicación, deportes).
El ajuste de la exposición es automática y también permite el modo manual con un ajuste dentro de un intervalo de ± 2,0 en incrementos de 0,33 .
El autofoco puede controlarse de forma manual para elegir entre cinco puntos o bien dejar que lo elija la cámara automáticamente. Además, este modelo dipsone de disparo por sonido que hará olvidarse del temporizador.
Su flash incorporado tiene un alcance efectivo de 0,4 a 3 m de ángulo ancho y 0,4 a 1,7 m en teleobjetivo y las características de la función de atenuación de ojos rojos y un iluminador AF.
Su modo de ráfaga garantiza 2,5 fotogramas por segundo.

Característica.

* Sensor CCD de tamaño 1/2 pulgada 7: 3,34 millones de píxeles efectivos 3,2 millones de píxeles
* Zoom óptico: 3x Digital: 4x
* Distancia focal equivalente a 35 mm: 35-105 mm
* Apertura de la lente: F / F-2.8 / 4.9
* Velocidad de obturación: 4 a 1/3000 segundos
* Sensibilidad: Auto 50 a 200 ISO
* Almacenamiento: Secure Digital SD - sin memoria interna
* Imagen Máxima Definición: 2048x1536 Formato JPEG ( Exif 2.2)
* Otras resoluciones: 1600x1200, 1280x960, 1024x768 y 640x480
* Definiciones de vídeo: 160x112, 320x240 y 640x480 a 15 fotogramas por segundo y 320x240 y 640x480 a 30 cuadros por segundo formato QuickTime con audio.
* Conectividad: USB 1.1, audio / vídeo compuesto
* Compatible con PictBridge
* Pantalla LCD de 1,5 pulgadas - matriz activa TFT de 134.000 píxeles
* Dueño de la batería recargable de litio -ion Tipo de EN-EL5.
* Peso: 130 g sin accesorios (baterías, memoria externa) - 162 g con la batería
* Acabado: Plata.

Conclusión.

Esta cámara se la recomiendo a chiquillos que estén aprendiendo, pues la pantalla que dspone es muy pequeña, eso fue uno de los motivos por lo que me compre una nueva, ya que ahora tenemos la posibilidad de ver si la foto ha salido bien o no, esta al tener la pantalla tan pequeña resulta incomodo comprobar como han salido las fotos.

Conclusión: La recomiendo a niños.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen