NIKON COOLPIX L10 - Nikon Coolpix L10 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Nikon

Nuevas opinión ... busque el rostro en la imagen y lo enfoque automáticamente. Además, la Coolpix L10 tiene un rango de sensibilidad de 64-800, 7MB d... más

NIKON COOLPIX L10

sluf

Nombre del usuario: sluf

Fecha: 12/12/10

Ventajas: DURA , ROBUSTA

Desventajas: DESFASADA

Esta cámara de fotos me la compré hace 3 años en Fnac , me costó unos 80 euros , buscaba algo barato y me decanté por ella ya que había oído hablar muy bien de esta marca .

Es una cámara robusta y fuerte de color plateada con una pantalla más bien pequeñita. En la caja me venía la cámara con un cd para instalar en el pc ,un cable Usb y muchos , muchísimos papeles uno de ellos para un seguro etc. etc. Al encenderla el objetivo le sale de dentro con lo que es bastante mas grande encendida que apagada ,

Tiene 5 mpx , en aquel momento estaba bien pero hoy día ya 5 mpx tiene cualquier prácticamente cualquier móvil del mercado , de todas formas pese a no tener muchos mpx sacaba fotos realmente majas , tenía 3x zoom y enfoca muy bien . Aparte tiene un flash que ilumina bastante bien y no es que gaste tampoco mucha batería otra cosa a tener en cuenta , la batería dura bastante en comparacion con otras cámaras

Tiene muchas opciones para sacar buenas fotos , como establecer que tipo de luz tenemos , etc. etc. , aparte de sacar fotos esta cámara nos dará la opción de grabar en video , tiene memoria interna pero muy pequeña con lo que sera obligado ponerle una tarjeta sd o bien con adaptador una tarjeta micro sd.

===Menú de la cámara===

Configuración: aquí podremos configurar todo lo relacionado con las fotos y con el fideo
*Decidir si queremos que las fotos lleven impresa la fecha o no.
*Configurar el sonido del video .
*También nos dar la opción de poder desconectarla de forma automática cada cierto tiempo de tal forma que ahorraremos energía en el caso de dejarla encendida
*Podremos formatear la tarjeta de memoria
*Elegir el idioma en que queremos que nos muestre el texto
*Restaurar por completo la cámara
*Elegir el tipo de batería que generalmente se usan pilas

De esta cámara podemos decir que se trata de una cámara muy sencilla pero a la vez muy fuerte y digo muy fuerte porque con ella me ha pasado de todo , una vez fui a sacar fotos cuando estaba nevando y se me empapó , pues bien como se había quedado por dentro toda mojada la pantalla se quedo como con bao , no se me ocurrió otra cosa que abrirla y secarla con un secador , NO LO HAGAIS NUNCA , me dió un calambrazo de espanto ,saltó la cámara abierta por los aires se me cayo al suelo estando abierta por la mitad y dije puff me quedo sin cámara , pues bien la cerré como pude le puse los tornillitos y aquí sigue funcionando de maravilla , así que calidad a prueba de Sluf , jejejeje , no en serio es muy robusta y fuerte como ya dije al principio porque cualquier otra cámara no aguanta eso .

Las fotos aunque no son una maravilla saca unas fotos mas que decentes para los megapixels que tiene y el video también esta bastante bien , podremos ponerle una tarjeta sd para aumentar la memoria.

Posee un cordón para que nos la podamos poner en la muñeca y así que no se nos caiga, lo malo también es que no tiene una pantalla muy grande que digamos y las opciones para editar fotos es muy simplona , no tiene como las cámaras de hoy dí que puedes hacer de todo.

Conclusión: CAMARA MUY BASICA PERO ROBUSTA

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen