Si quieres calidad - precio - Nikon Coolpix L4 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Nikon

Nuevas opinión ... tambien tiene un asistente para hacer panoramicas,p rimeros planos,etc... La Nikon Coolpix L4 tambien tiene sus inconvenientes(como cualu... más

Si quieres calidad - precio

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 31/10/13

Ventajas: Buena cámara

Desventajas: Algo anticuada ya

Después de un tiempo buscando una camara digital(la primera que tengo)para las vacaciones de verano,dedici comprarme la Nikon Coolpix L4.

Aparte de que siempre me ha gustado esta marca lo que me llevo a decidirme por ella tambien fue que venia con las baterias,la tarjeta de memoria SD de 256 mb y el primer revelado gratis todo por un precio bastante bueno, 159 euros.

La Nikon Coolpix L4 es una camara compacta, ligera y de facil uso.Consta de una pantalla LCD de 2.0 pulgadas,un zoom optico x3 y un zoom digital x4.se puede utilizar tanto en modo automatico como en modo normal y modo video(unque ese no tiene sonido). Tambien tiene apagado automatico,al tiempo de que no se ultilice la camara se suspende automaticamente y al poco rato se apaga(sistema de ahorro de las baterias).

La camara funciona con pilas alcalinas o baterias recargables tipo AA y tiene un memoria interna de 10mb. En el modo manual la camara tiene diferentes modos de escena dependiendo de las circunstancias donde o como se haga la foto (interior, nocturno, retrato, playa, contraluz..) tambien tiene un asistente para hacer panoramicas,p rimeros planos,etc...

La Nikon Coolpix L4 tambien tiene sus inconvenientes(como cualuier otra camara): el video no incorpora sonido y eso se echa de menos; no tiene visor optico; la iluminacion (dependiendo de las circunstancias o es excesiva o insuficiente), y la sensibilidad al movimiento (dependiendo del modo, como te muevas un poco la foto sale borrosa).

Bueno aunque con sus ventajas e inconvenientes creo que es una buena camara,sobretodo para empezar y para hacer fotos en cualquier momento, tiene buena calidad/precio y que sea nikon creo que tambien ayuda.

Conclusión: Cámara digital anticuada pero muy buena en su momento

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen