Fotos de gran calidad - Nikon Coolpix S31 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Nikon

Nuevas opinión ... de las cosas que más me suelo fijar en una cámara una vez que la tengo en mi poder es en la duración de la batería ya que general... más

Fotos de gran calidad

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 04/12/13

Ventajas: fácil de usar y fotos de gran calidad

Desventajas: nada

En la marca Nikon es una marca que siempre hemos confiado a la hora de tener que comprar productos fotográficos porque siempre nos ha dado unos resultados muy buenos y ofrecen una calidad que a lo mejor otras marcas que aún siendo buenas no nos ha dado los resultados esperados.

Me parece que es una de las mejores cámaras que vamos a poder encontrar en el mercado porque se trata de una cámara que a la hora de tener que llevar de un lado a otro me parece que es una cámara que es muy ligera y que no pesa absolutamente nada, por lo que siempre viene bien el tener un producto que a la hora de los viajes ocupe y pese lo menos posible.

Una de las cosas que más me suelo fijar en una cámara una vez que la tengo en mi poder es en la duración de la batería ya que generalmente cuando la usamos es porque vamos a ir a algún sitio especial entonces necesitamos algo que dure prácticamente durante todo el día. Una de las grandes ventajas que vamos a encontrar en ésta cámara es que la duración de la batería va a ser mucho mayor sin tener que estar tocando diferentes funciones como pudiera ser el brillo o la luz, cosa que en muchas de las cámaras sí que vamos a tener que estar tocando. Por lo que os aseguro que con la misma batería vamos a tener unas fotos de mayor calidad y saliendo más fotos todavía.

Como ventaja también comentar que se trata de una cámara muy sencilla de usar, ya que no dispone de ninguna complejidad además también comentar que una vez que estás dentro de la cámara nos vamos a encontrar un pequeño tutorial que nos va a ir comentando las diferentes cosas para ir sacando un mejor partido a la cámara.

Me parece que también es sencilla porque a la hora de tener que estar en la parte trasera nos va a venir especificado para que es cada uno de los botones que nos vamos a encontrar en la parte trasera, lo cual siempre viene bien una pequeña ayuda a la hora de tener que usar una cámara de fotos.

En lo que se refiere al precio hay que tener en cuenta que estamos hablando de una cámara que dispone de una calidad superior a otras que también en el mercado, pero no es necesario el tener que gastarse demasiado dinero para tener una buena cámara. Buscando y rebuscando en diferentes tiendas pude encontrarla por 105Euro. Un precio que para la calidad que tiene está muy bien.

Otra de las ventajas que a mi personal es otra de las cosas que también me suelo fijar ya que para mí es importante es que desde que le das al botón para hacer la foto hasta que hace la foto no va a tardar nada, cosa que no podemos decir con todas las fotos que muchas veces tienes que estar demasiado tiempo apretando al botón para que salga bien la foto.

En mi opinión se trata de una cámara que merece la pena tener.
La opinion la voy a poner en ciao como lala56

Conclusión: la relación calidad precio

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen