La cámara de mi mujer - Nikon Coolpix S9100 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Nikon

Nuevas opinión ... menos dándole al zoon situándolo en el botón donde uno aprieta para sacar la foto en la parte superior de la cámara, junto a este nos enco... más

La cámara de mi mujer

jesus3030

Nombre del usuario: jesus3030

Fecha: 30/11/13

Ventajas: es muy fácil de usar

Desventajas: el precio

La cámara de fotos

Miles de cámaras podemos encontrar en el mercado , de diferentes marcas, modelos y colores, esta en especial es de la marca Nikon y como pone en donde esta el flash es del modelo "coolpix s9100", para mi la marca es una de las mejores marcas en este sector , no se si opináis lo mismo pero es mi opinión , espero las vuestras en mi comentarios, decir que esta cámara la podemos encontrar de varios colores , pero claro como bien sabéis mi mujer la quería de color rosa así que el color que tiene la cámara es de este color.

En la parte delantera nos encontramos el objetivo que en este momento esta cerrado por la pestaña , debido a que la cámara esta apagada , cuando la encendemos dándole en el botón pequeño de la parte superior donde pone off/on , sale el objetivo que podemos sacarlo mas o menos dándole al zoon situándolo en el botón donde uno aprieta para sacar la foto en la parte superior de la cámara, junto a este nos encontramos las opciones de fotografía que uno debe elegir a la hora de sacar una foto , por ejemplo, efectos, nocturnos, multi disparos , ya que me he ido a la parte superior termino y es que en esta también nos encontramos el flash que esta tapado .

Sigo en la parte delantera donde esta el objetivo podemos ver información, como por ejemplo : que es de 12,1 megapixels, backside illumination CMOS ,18X wide optical zoom.

La parte trasera podemos ver la pantalla que es donde sale la foto cuando le damos al botón de la flecha , que nos permite ir viendo de uno en uno las fotos que hemso ido haciendo , al igual que vemos la imagen en vivo y que queremos fotografiar, eso si en el momento que nosotros queramos coger.Decir que aqui tambien tenemos la opción de hacer un video ,además del menú de la cámara dodne nos dan varias opciones , como recortar fotos , la iluminación , el flash , los ojos , el paisaje , y justo debajo del botón ok que es el que nso permite hacer todo aquello que necesitemos hacer , tenemos el menu y el botón de borrar en el que podemos ver una papelera y nos da la opcion de borrar una imagen o todas
En la parte de abajo tenemos el lugar donde encontramos la batería , que de momento no esta dando problema ya que dura bastante aunque también recomiendo una cosa , y es que compréis otra para evitar que se agote en ese momento que dices mier.... ahora mira que foto tengo y no tengo batería , y donde esta la tarjeta que también recomiendo comprar otra por si las moscas.

En cuanto al tamaño y cosas que puedo decir de la cámara es que primero , es una cámara que ocupa la mano con cordón para llevarlo colgado lo que supone que tenga mas seguridad el llevarlo de un lugar a otro , cómoda y no pesa nada , puedes llevarla en el bolsillo sin peso adicional , eso si con cuidado por que la otra cosa que puedo decir es que es un aparato que hay que tener cuidado con golpes y caidas se puede romper facilmente , eso si también decir que ojo con el agua que también lo estropea, y mas cuidado aún de no forzar el objetivo ya que es lo mas sensible de la cámara , asi que hay que cuidarla.
En cuanto a la fotografía es alucinante el nivel de imagen que ofrece , eso si que mi mujer no se entere que siempre la digo que mis fotos son mejores.

Opinión personal

La verdad es que estamos contentos con la cámara y sus tarjetas son las que están en el marco digital y salen fotos preciosas, espero que os haya gustado la cámara y que os animéis a dejarme un comentario, muchas gracias por leerme y un saludo para todos . os seguiré leyendo a todos,

Conclusión: una cámara fácil de usar y de llevar

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen