Nikon D90
Realmente es una cámara Réflex muy potente,después de casi 3 años - Nikon D90 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Nikon

Nuevas opinión ... conseguir unos resultados impresionantes. La D90 ha cumplido, cumple y cumplirá con mis necesidades fotográficas. Pasando a comentar su... más

Realmente es una cámara Réflex muy potente,después de casi 3 años

elisanchez94

Nombre del usuario: elisanchez94

Fecha: 01/01/14

Ventajas: Fotos realmente buenas

Desventajas: Mala calidad de vídeo

Buenas a todos, hoy voy a hablaros de para mí: mi super cámara réflex Nikon D90!
Después de casi 3 años ya con la cámara sigo encantada, igual de satisfecha que el primer día. Es mi primera réflex a la cual llegué después de leer y preguntar mucho a amigos y gente que conoce la fotografía, ya que era una novatilla.

Al principio la tenía como capricho, fotos por un tubo y sin contemplar las maravillosas características de la cámara, ya que era más pequeña, pero fijándome bien hace unas increíbles fotografías y consigue unos resultados impolutos.
Hasta hoy no he tenido ningún tipo de problema, responde fantásticamente ante todo y dotándola de unos buenos objetivos se pueden conseguir unos resultados impresionantes.

La D90 ha cumplido, cumple y cumplirá con mis necesidades fotográficas.
Pasando a comentar su ergonomía podemos decir que es bastante buena y correcta, tiene un cuerpo que aguanta bien por ahora el polvo, sol, humedad, etc., y la batería pocas veces te deja tirado.
En relación con el precio es muy económica comparándola precio-calidad-prestaciones, la verdad es que no creo que haya otra como ella.

En definitiva, comprarla incluso a día de hoy yo creo que merece mucho la pena porque es una cámara que realmente vale.
Es una excelente cámara, robusta, ergonómica y con muchísimo camino para alguien que de verdad quiera aprender en la fotografía, por cuanto tiene multitud de parámetros que son configurables y así puedes aprender de los resultados y de los errores que cometes.

Un punto negativo, bueno negativo negativo no, pero si algo mejorable de la cámara es la calidad del video, que a plena luz del día está bastante bien, pero a la mínima que la luz escasea la calidad baja muchísimo.
Si lo que buscáis es hacer unas buenas fotos no lo dudéis y optar por esta cámara réflex, pero si tenéis en pensamiento hacer muchos vídeos, optar por la marca CANON, realmente buena para los vídeos.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS:
- Sensor: CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles con unidad del sensor de limpieza automática integrada
- Resolución máxima
- Lente intercambiable
- Obturador de plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente
- Medición de la exposición TTL con el sensor RGB de 420 píxeles
- Disparo continuo: 4.5 fps.
- Visor réflex de objetivo único con pentaprisma a nivel de ojo - Visualización avanzada integrada de la pantalla de enfoque Esta función es capaz de mostrar cuadrículas a petición superpuestas en el visor, y resulta práctica para la composición de tomas. - Visualización integrada de la zona de enfoque "Vari-Brite"
- El color utilizado para destacar la zona de enfoque activa (marcas de enfoque) en el visor cambia automáticamente en respuesta a las condiciones de iluminación.
- Peso aprox. 620 gr. sin batería, tarjeta de memoria, tapa del cuerpo ni tapa de la pantalla.
- Dimensiones: 132 x 103 x 77 mm aprox.

Conclusión: Muy buena y potente cámara réflex

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen