Olympus Camedia C5500 - Olympus Camedia C-5000 Zoom Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Olympus

Nuevas opinión ... tiene nada que envidiarle a una cámara profesional. ===Caracteristicas=== *5.1 megapíxeles CCD captura suficiente detalle para impresiones... más

Olympus Camedia C5500

rosaroja58

Nombre del usuario: rosaroja58

Fecha: 25/10/13

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Buenos días amig@s de Dooyoo

Les comento sobre una de las cámaras que tenemos en casa que es la favorita de mi chico por la calidad de las fotos que hace, les hablo de la Olympus Camedia C5500, esta es una de las cámaras digitales que nos ofrece una combinación entre la imagen y el conjunto de características que presenta. Yo reconozco que es muy buena aunque lo que no me gusta a la hora de usarla es que la veo un poco grande, no sé como si estuviera incomoda a la hora de ser usada, pero después de tomar fotos con ella me he dado cuenta que tiene muchas características que no tiene nada que envidiarle a una cámara profesional.

===Caracteristicas===
*5.1 megapíxeles CCD captura suficiente detalle para impresiones de calidad fotográfica de hasta 13 x 17 pulgadas
* Objetivo zoom óptico 5x Sport le permite acercarse a la acción sin sacrificar la calidad de imagen
* Gran pantalla LCD de 2,0 pulgadas, 15 modos de disparo disponibles incluyen Retrato, Escena nocturna, y más
*Función de grabación continua, "anti-shake" TV de calidad QuickTime películas usign de la cámara
* Dispara a una distancia de 0.8 pulgadas con el modo Super Macro

Les puedo decir que aunque la cámara es algo grande en comparación con las de hoy esta es ligera y fácilmente manejable, y se presenta en color plateado. Su resolución es de 5.1 megapíxeles (bastante potente, permite muy buenas ampliaciones con un valor bajo de la sensibilidad ISO).

Cuando vamos a tomar la foto dispone de modos P (automático programado), A (prioridad de apertura), S (prioridad de velocidad) y M (toma manual); además de varios modos pre programados para situaciones específicas, les puedo decir que las fotos de los paisajes son bellas, las de noche quedan de espectáculo, en fin es muy buena cámara aunque al principio no me gustara por el tamaño., su flash es muy bueno se puede seleccionar el grado de intensidad con el que quieres tirar la foto.

Otras funciones son el macro o panorámico, dos disparos en uno, grabación de pequeñas secuencias de vídeo o flash integrado con reducción de ojos rojos. Después de echar las fotos podemos modificarlas a blanco y negro o sepia y obtener imágenes de alta calidad de impresión incluso en formato A4.

Resumiendo les puedo decir que se las garantizo, es muy buena cámara aunque el precio es algo alto, pero vale la pena en un final las cámaras no tienen precios bajos y la que cuesta barata es porque no sirve, así que esta se las recomiendo aunque ya han salido modelos mucho más modernos.

Muchas gracias por valorar mis comentario

Conclusión: Muy buen acamara, yo la recomiendo

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen