Olympus mju 300, mi camara de bolsillo - Olympus µ 300 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Olympus

Nuevas opinión ... por resumir la historia de esta camara en mis manos, yo he tenido varias camaras de fotos desde mis inicios, unas camara... más

Olympus mju 300, mi camara de bolsillo

personaderoca

Nombre del usuario: personaderoca

Fecha: 17/04/13

Ventajas: muy sencilla y manejable

Desventajas: pocas prestaciones

Hola compañeros ,buenas tardes.
Hoy me trae hasta aquí una camara digital, pequeñita, con pocas funciones,con pocos megapixel,y con poco de todo, pero con una fortaleza envidiable y que hace unas fotos de muy buena calidad dentro de sus caractericticas, no es que haga unas fotos para tirar cohetes pero son muy buenas,

Empezaremos por resumir la historia de esta camara en mis manos, yo he tenido varias camaras de fotos desde mis inicios, unas camaras la he comprado y otras han sido regalos de cumpleaños o fiestas varias.
Y esta en particular me la regaló un compañero de trabajo que se habia comprado otra de mucha mayor calidad, total que me dijo R.....el quieres una camara de fotos, y yo como es logico pues le dije que sí y me la regaló desde entonces, hace ya dos años vengo hechando fotos con ella, y ni un fallo.
Yo solo puedo decir de esta camara es muy buena, megapixel suficientes, memoria suficiente, aunque claro esto depende de las necesidades de cada operador de camara,pero si eres un aficionado sin aspiraciones, esta es la tuya.
Buena camara digital, le dura la bateria bastante, tiene un protector de objetivo el cual al abrirlo sale este hacia afuera tiene una buena capacidad para las fotos dependiendo de la calidad que se elija ,un menu bastante completo y un flas tambien muy bueno, aunque tarda un poquito en cargar.
Bueno como siempre que termino de escribir una opinion me despido hasta una proxima entrega(QUE PROFESIONAL QUEDA ESO) que será dios mediante, cuando escriba otra vez
UN SALUDO A TODOS.

Conclusión: una camara de fotos para aficionados sin aspiraciones

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen