Una cámara sencilla y con resistencia - Olympus µ 600 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Olympus

Nuevas opinión ... mayor parte de la electrónica, así que ya lo creo que se amortiza. En cuanto a sus prestaciones hay que decir que las fotos son bastante bu... más

Una cámara sencilla y con resistencia

sergio665

Nombre del usuario: sergio665

Fecha: 18/06/12

Ventajas: Calidad-Precio, resistencia

Desventajas: batería

Cuantos recuerdos me trae esta cámara de fotos, la verdad es que tiene su tiempo, ya hace bastantes años que la compraría mi padre y habrán pasado unos cuantos veranos llenos de sus fotos en playa, montaña, río y muchos sitios más por los que he pasado, ha captado gran parte de los momentos de mi adolescencia, que no queda tan lejana y que algunos dirán que con dieciocho seguirá por ahí, pero ya ha pasado, ya me gustaría a mí seguir en ella jaja.
Bueno pues lo dicho la verdad es que la resistencia de esta cámara es excepcional, habrá aguantado por lo menos cuatro años, es sorprendente dada la obsolescencia programada en la mayor parte de la electrónica, así que ya lo creo que se amortiza. En cuanto a sus prestaciones hay que decir que las fotos son bastante buenas, seis megapíxeles dan para mucho, es verdad que hay móviles a día de hoy que hacen mejores fotos pero también son bastante buenas. He de decir que desde que conozco los smartphones he aparcado la mayor parte de estos aparatos, incluidos mp3, cámara, videoconsolas... una catástrofe para estos sectores, pero es maravilloso tener todo en uno solo, sin embargo defiendo por supuesto la compra de este artículo que es notablemente bueno y para gente que haga fotos más o menos profesionales o como hobby puede ser una opción más que atractiva.
Las funcionalidades de esta cámara son del nivel del resto, opciones como el modo noche, interiores o el flash que la verdad es que lo tienen casi todas, por eso creo que es algo en lo que no destaca especialmente.
Por otro lado tengo que decir que uno de los problemas de esta cámara y bueno de la mayor parte de cámaras antiguas es que las baterías son bastante flojas, no duran demasiado y es conveniente llevar dos, aunque por lo que me han contado algunos amigos también es una desventaja de las actuales, es decir no ha mejorado mucho este campo, o no lo suficiente mejor dicho. La verdad es que este es un problema latente no sólo en las cámaras, también se da en otros aparatos electrónicos como los smartphones, tablets, etc puesto que requieren ingentes recursos principalmente para mantenerlos encendidos, pero para un viaje de una semana más o menos con dos baterías es suficiente sin necesidad de recargarlas, de hecho bueno no se yo hablo de un uso más o menos normal de unas cien o ciento cincuenta fotos por semana que cuando uno visita algún sitio turístico interesante o pasa momentos con amigos y familia son fácil de hacer.
Por último en cuanto al precio yo creo que es más que asequible, no se si aún estará en el mercado, aunque supongo que por ebay se podrá adquirir y no es muy cara ya os digo, de hecho incluso podría vender la mía puesto que está nueva todavía y eso que tiene ya unos añitos pero la verdad es que aguanta de forma increíble.
Es sin duda una buena inversión.

Conclusión: Una gran cámara para plasmar los buenos con tu familia.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen