Cumple sobradamente - Panasonic Lumix DMC-FZ72 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Panasonic

Nuevas opinión ... con una profesional. Yo la compré por el Zoom, que es magnífico, aunque a partir de 40X hasta los 60X apenas se nota el aumento. El zoo... más

Cumple sobradamente

arrdiendo4

Nombre del usuario: arrdiendo4

Fecha: 11/07/16

Ventajas: Fotos de buena calidad

Desventajas: Las fotos 3D

Muy buena cámara compacta. Fotos de buena calidad, reproduce bien los colores. Tenemos que tener en cuenta que se trata de una cámara compacta, por lo que no es comparable con una profesional.
Yo la compré por el Zoom, que es magnífico, aunque a partir de 40X hasta los 60X apenas se nota el aumento. El zoom inteligente 120X pierde calidad por lo que no os lo recomiendo para sacar fotos, pero yo lo utilizo a modo de prismático (para observar pájaros).
El estabilizador de imagen es más que decente, con el Zoom al máximo las imágenes no salen movidas, aunque si os gusta hacer fotografías a distancia os recomiendo un trípode para sacar la máxima calidad.
La cámara cuanta además con los típicos modos de funcionamiento de otras cámaras (automático, manual, video,..) así como un sinfín de efectos (artístico, panorámico, sepia, macro, paisaje, noche, exposición, 3D, deportes, etc..)
La opción fotos 3D no está muy lograda, por lo que no os la compréis solo por esto.

Conclusión: MUY buena

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen