Cámara Digital Philips KEY  008 - Philips KEY008 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Philips

Nuevas opinión ... llevarla en la cartera para una necesidad, cuando uno la necesita en un determinado momento. La cámara KEY008 es una cámara digital portá... más

Cámara Digital Philips KEY 008

rosaroja58

Nombre del usuario: rosaroja58

Fecha: 01/12/13

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Hola mis amigos de Dooyoo

Les voy a comentar sobre una pequeña cámara que ni me acordaba que tenía porque no sabía dónde estaba, bueno nada la he encontrado y la pongo a su disposición, es una Cámara digital Philips, 2 megapixels, sensor CMOS resolución máxima: 1600x1200, Baterías: 1 x polymer lithium-ion rechargeable battery - 180 mAh, Peso: 45 g, Dimensiones cámara: 30x90x20 mm.

Es una cámara muy resistente y pequeñita pero muy cómoda para llevarla en la mano en el cuello, bolso o donde quieras.

===Características técnicas===
*Resolución Alto (Pixels): 480 pixels
*Resolución Ancho (Pixels): 640 pixels
*Pixels máximos: 0.31 Megapixels

=== Características de la Cámara===
*Total de Píxeles: 307.200 píxeles (640 x 480)
*Tamaño del Sensor Óptico: 1/4"
*Formato de Imágenes Fijas: JPEG
*Tipo de Micrófono: Ninguno/a
*Anchura: 2.9 cm
*Profundidad: 1.6 cm
*Altura: 8.6 cm

Tratare de describir un poco la cámara, en la cara delantera está la lente rodeada por un círculo de color plateado y más abajo una ruleta de color negra que pone el nombre de PHILIPS, que al girarla se enciende y apaga la camarita por la parte de atrás la lente, también tiene dos lucecitas más, un indicador de batería y otro de memoria. Esta camarita sólo tiene un botón que obviamente sirve para hacer las fotos que se encuentra en la parte superior de la camarita y ya solo me queda decirles que en la parte inferior esta la tapa del USB, que cuando lo conecto al ordenador se recarga y puedes trasladar lo que quieras, siempre y cuando te quepa en sus 128MB .

La calidad de las fotos en su momento las encontré bastante buenas y bastante fotos que hice, claro si la compara con una cámara digital de las nuevas que les voy a decir que aquellas fotos eran malas, las fotos las hace a 640x480 que es un buen tamaño. Que les puedo decir que no es una cámara profesional pero está muy bien para llevarla en la cartera para una necesidad, cuando uno la necesita en un determinado momento.

La cámara KEY008 es una cámara digital portátil sólida. Traslada los archivos de imágenes cuando la cámara está conectada al ordenador a través de la toma USB; con alimentación directa a través del ordenador durante la transferencia de archivos a la cámara.

Yo después de recuperarla creo que no saldrá de mi bolso, es muy buena tanto para una foto o para guardar un documento y después ser impreso.

===Muchas gracias por valorar mis opiniones, un beso para todos!!!!!!===

Conclusión: opi

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen