Su tamaño si que importa - Samsung S760 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Samsung

Nuevas opinión ... también una hermana mayor que se presento el mismo día de su lanzamiento la Samsung S860. Un discreto zoom en ambos modelos Ambas comp... más

Su tamaño si que importa

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Samsung S760

Fecha: 25/12/13 última modificación 25/12/13 (40 Número de veces leída)

Ventajas: Marca y precio

Desventajas: Esta obsoleta

Hola amig@s:

Voy a escribir de mi cámara digital Samsung S760, quien tan buenos instantes me ha dejado para la posteridad y que sin duda alguna ha sido una de mis preferidas tanto por tamaño como por calidad y robustez, pues tres caidas libres no las soporta cualquier maquina de fotos sin averiarse.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esta cámara se presento en los escaparates de la compañía surcoreana Samsung en enero del 2008. Es una cámara sencilla de prestaciones discretas: 7.2 mega pixels y un zoom de 6.3-18.9mn. Tiene también una hermana mayor que se presento el mismo día de su lanzamiento la Samsung S860.
Un discreto zoom en ambos modelos

Ambas comparten la práctica totalidad de sus características. Tal es el caso del discreto zoom óptico de 3 aumentos, que rinde unas focales equivalentes a 38-105 milímetros, o la pantalla LCD posterior, de 2,4 pulgadas de diagonal.
Más cosas

Alimentadas por dos pilas estándar de tamaño AA, también se ofrece un modo que permite editar las imágenes en la cámara o grabar vídeos de hasta 640 x 480 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

Precio
°°°°°°°°°°
El precio que pagué en su día fue de 110Euro, un precio que encontré en aquel momento realmente fantástico.

Finalmente:

En el momento en que la compre era justo lo que buscaba, buena marca, buen precio (ni muy caro ni muy barato), pero ha llovido como mucho desde entonces y las pilas han pasado a la historía en est tipo de dispositivos, y claro se ha quedado bastante obsoleta...pero luchó como una leona y nos ha dejado una buena ristra de recuerdos impresos.

Gracias por visitarme

Conclusión: En su día fenomenal

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen