Me gusta - Samsung WB150F Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Samsung

Nuevas opinión ... tanto tienes que tener siempre a mano un cargador y un sitio para cargarlo. La Samsung WB150F trae una memoria Mini SD de 8GB y un adaptad... más

Me gusta

naromarty

Nombre del usuario: naromarty

Fecha: 14/12/13

Ventajas: Muy buena

Desventajas: La bateria

La cámara de fotos Samsung WB150F, me gusta mucho, me la compré porque la anterior cámara de fotos dejo de funcionar. Fui a comprar con mi marido la nueva cámara de fotos, cuando fuimos a la tienda, uff...cuantos modelos y tipos, que lío, escogí esta la Samsung WB150F, por sus características, calidad y sobre todo el precio, no recuerdo exactamente cuanto me costo, pero sí sé que el precio nos encanto en cuanto lo que era en sí la cámara de fotos Samsung WB150F.
Lo que mas me gustado de esta cámara Samsung WB150F, es que tiene conexión WiFi para enviar las fotos por email directamente y es fácil de enviar. Tiene muy buena calidad de los colores en las imágenes. Graba en HD y puede añadir un video dentro de una foto con las opciones Picture in Picture. Posee un zoom de 18x con buena resolución. Tiene dificultad al sacar fotografías a muy corta distancia, pero la calidad de ella sigue siendo muy por sobre la media. Es una buena cámara para ir de viaje, acontecimientos, fiestas, etc.
Lleva incorporado un lente Schneider Kreuznach de 24mm, que permite cubrir grandes espacios horizontales. Es una cámara de 14.2 megapixeles. Tiene un diseño muy atractivo y es cómodo para llevar en la mano como visualmente.
La WB150F cuenta con una exposición de hasta 16 segundos, permitiendo captar la luz necesaria para hacer fotos por la noche. En cuanto a la batería es de Li-on, y su duración es inferior a 2 horas de uso continuado, por lo tanto tienes que tener siempre a mano un cargador y un sitio para cargarlo. La Samsung WB150F trae una memoria Mini SD de 8GB y un adaptador para ello. En el modo Smart permite que se adapte automáticamente a la exposición a la luz, esto sirve para que las fotografías no se vean excesivamente saturadas o muy blancas. Tiene la opción de configurar desde el Flash (automático o Desactivado), hasta el tamaño de las imágenes. La WB150F ofrece tamaños desde 1024x768 1 MP hasta 4320x3240 14 MP.
En el medio de estos, un control principal que monta las opciones de Flash, Display (de funciones en la pantalla LCD de 3"), Macro y Temporizador. Con la Opción Display al momento de ver una imagen podrá ver el ISO, si fue tomada o no con Flash, el tamaño y la fecha.
Vamos una buena camara de fotos la Samsung WB150F, yo la tengo y estoy encantada. La recomiendo.

Conclusión: Recomiendo la cámara Samsung WB150F

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen