Mi regalito de Reyes! - Sony Cyber-shot DSC-W150/B Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Sony

Nuevas opinión ... recortar, hacer calendarios,cambiar el color, ponerle marcos y eso con la Sony no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es: Reco... más

Mi regalito de Reyes!

aNiTa_911

Nombre del usuario: aNiTa_911

Fecha: 23/09/09

Ventajas: Hace fotos de bastante calidad

Desventajas: Las funciones de editar que tiene no me gustan mucho

Buenoss días!
Os voy a opinar sobre esta cámar que me regalaron para reyes. Tengo que decir que va genial pero a veces por la noche no hace las fotos que me gustaría que hiciese. Y diréis: Es que de noche que quieres... Hombre pues que se vea algo y no tenga que hacer 5 fotos hasta que sale una que se ve algo y no sale movida, cosa que hay muchísimas cámaras que las hacen correctamente no entiendo cómo a mí con las cámaras que me compro no. Además tiene un super inconveniente y es que si no enfocas también te van a salir movidas. Yo porque lo se pero si quiero que alguien me saque una foto o alguien me pide la cámara para hacerle una foto a alguien siempre salen movidas por el tema de enfocar o no.
Las fotos de exteriores las hace genial a plena luz del día.
Anteriormente tenía una Olympus mju 820 (que he visto que hay gente habla muy bien de ella y la pone como competencia a esta cámara de Sony) .
La de Olympus es una buena cámara pero tengo que decir que por la noche hace fotos horribles y depende como le de (porque aun no he encontrado la explicación de como es que hace esas fotos) las hace muy píxeladas que apenas puedes aprecias a la persona.
La Olympus está muy bien por todos los menús que tiene, puedes recortar, hacer calendarios,cambiar el color, ponerle marcos y eso con la Sony no se puede hacer.
Lo único que se puede hacer es: Recortar, corrección de ojos rojos (que eso está muy bien también y la otra no lo tiene), seleccionar el punto de escala a añadir nitídez, desenfocar periferia alrededor de un punto elegido, rodea un punto elegido en monocromo, objetivo ojo de pez, efecto estelar para abrillantar puntos en imagen, aplica desenfoque radial de un punto, modifica caras de gente para que parezcan sonreir. Para mi son un poco tonteria, como mínimo podría tener editar color para poder ponerla en blanco y negro, sepia...
A parte de las opciones de edición, tiene opciones que está bien cómo el modo sonrisa (aunque es un poco tonteria ya que las fotos no salen igual de bien) mas que nada por hacer la coña y reirse un rato, luego tiene modo de noche (como en casi todas las cámaras), modo fuegos artificiales, para la nieve... En la nieve la he probado y me fue genial (bueno tampoco pude probar mucho porque la lista de mí se dejó la tarjeta de la cámara:( casi me da algo porque yo y las fotos somos un pack jajaja) y tengo que decir que la capacidad de almacenaje interna es MUY pequeña. A lo mejor cogen unas 10 fotos y si llega.

CARACTERÍSTICAS
* 8,1 megapíxeles efectivos
* Gran pantalla LCD de 2,7 pulg.
* Alta sensibilidad hasta ISO3200
* Super SteadyShot
* Tecnología de detección facial + disparador de sonrisas
* Gran angular de 30 mm

Instrucciones: Tengo que decir, que el manual de instrucciones es un poco obsoleto, vienen un montón de libritos, todos en diferentes idiomas, pero son super finos y no te explican bien las características de cada función.

Al principio de que me regalaran la cámara estaba un poco descontenta porque por ejemplo hice unas fotos en un partido de futbol para probarla y tal y salieron fatal pero bueno supongo que sería por el movimiento y por todo.

Respecto a la bateria dura bastante el otro día la tenía a medio cargar y se me acabó la batería en una noche pero ya os digo que aguantó porque está casi todo el rato encendida y que si mirando fotos, haciendolas... Creo que deberían dos baterias en vez de una porque así cuando una se te acaba puedes coger otra.

¿Dónde compré la cámara?
Como he dicho anteriormente me la regalaron para reyes, pero bueno al final se le acabo escapando donde la compró. Le costó 169 en Fotoprix, venía con una tarjeta de 2gb y te ragalaban un vale para poder hacer un fotolibro de 10x15.
Por lo que llevo utilizandola os la recomiendo, ya os iré comentando

Gracias por vuestras lecturas
Opinión similiar en ciao con el mismo usuario
Un beso!!

Conclusión: En la opi

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen