Mi cámara Sony Cyber-shot - Sony Cyber-shot DSC-W310 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Sony

Nuevas opinión ... euros así que, en total pagué un precio de unos 200 euros por ambas, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos ante u... más

Mi cámara Sony Cyber-shot

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 19/12/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

--------------------------------------
MI CÁMARA SONY CYBER-SHOT
--------------------------------------

Hola a todos amigos de dooyoo!

Me gustaría hablaros de una de las cámaras de fotos digitales compactas que tengo.

Se trata de una cámara de fotos de la marca Sony y, para ser más específicos, el modelo conocido como "Cyber-SHOT DSC-W310".

Con anterioridad había tenido otros modelos de cámaras de fotos de Sony y tenía claro que la siguiente que me comprase sería también de Sony ya que me habían salido muy bien y, además, las fotos que con ellas conseguía eran realmente buenas, de gran calidad.

Por eso me compré esta cámara de fotos digital, que mejoraba mi antiguo modelo de 7 megapixeles de resolución en favor de esta nueva cámara de la que ahora os hablo que dispone de una resolución de 12,1 megapíxeles, además de una lente de tipo Carl Zeiss, de mis preferidas por el buen resultado que dan.

La cámara de fotos es de muy fácil manejo. Cuenta con el botón disparador para hacer las fotos en su parte superior derecha y, además, en su parte trasera cuenta con una ruedecilla que puedes mover para elegir si quieres hacer fotos, vídeos, etc.

Además, cuenta con dos botones en la parte superior trasera para activar o desactivar el zoom así como un botón en la parte inferior de su parte trasera para poder tener acceso a las fotografías que ya hemos hecho.

El zoom con el que cuenta esta cámara es óptico de 3x y digital de 6x así que os puedo asegurar que, hasta de zonas alejadas, se consiguen hacer buenas capturas fotográficas.

Por supuesto, cuenta con flash, bastante bueno, que me ha permitido conseguir hacer muy buenas fotos incluso por la noche, cuando ya no hay nada de luz.

La pantalla por medio de la cual puedes ver lo que vas a fotografiar así como también poder ver las fotografías que has hecho, es de tipo LCD, de buena calidad. Se aprecia todo muy bien a través de la misma y tiene un tamaño bastante aceptable, de 2,7 pulgadas. Eso sí, no es táctil, y todas las funciones de la cámara se manejan por medio de los botones con los que la misma cuenta en la parte trasera, a la parte derecha de la pantalla LCD.

Lo que menos me gusta de esta cámara de fotos es que tiene una memoria interna limitadísima, casi ridícula, de tan solo 12 megas que, por si sola, no te daría más que para hacer 6 ó 7 fotos con la máxima resolución de la cámara. Por eso yo la utilizo siempre con una tarjeta memory stick de 4 Gigas que compré y que se introduce en la cámara por uno de sus laterales.

La cámara de fotos es muy ligera y muy manejable. Es realmente una cámara de fotos compacta, que puedes llevar a cualquier lado, siempre encima, ya que no pesa casi nada, incluso con la batería puesta, y la puedes meter en cualquier bolsillo dado su pequeño tamaño. De hecho, cuenta con unos 9 centímetros de longitud por alrededor de 5 centímetros y medio de ancho y tan solo centímetro y medio de espesor, con el objetivo cerrado, eso sí. Su peso, contando con la batería puesta, es de poco más de 100 gramos así que, como os indicaba, no es nada pesada.

Tiene unas líneas muy sencilla, ligeramente rectangular, de color plateado que, en mi opinión, le dan un aspecto muy serio y sofisticado.

Su batería es muy duradera. La he estado utilizando durante un día entero, haciendo fotos continuamente y lo ha podido soportar perfectamente, así que da para muchísimos disparos (más de 1000 antes de tener que volver a cargarla; algunos menos si os dedicáis también a ver las fotos que habéis hecho, a hacer vídeos, etc). Además, se carga en poco tiempo. En un par de horas la puedes tener totalmente cargada desde un estado de batería muy baja, para que la puedas usar pronto y hacer muchísimas fotos con la cámara.

La compré en su día por unos 180 euros, junto con una tarjeta Memory Stick que me costó unos 20 euros así que, en total pagué un precio de unos 200 euros por ambas, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos ante una cámara de fotos de la marca Sony y con elevada resolución.

En definitiva que, como veis, la cámara de fotos merece la pena. Sí que es cierto que ya, desde que yo me la compré, han salido modelos similares con resoluciones mejores y lentes de mejor calidad pero lo cierto es que a mi me sigue funcionando muy bien y consigo muy buenas fotos con ella así que yo personalmente sí que la recomiendo.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen