Bastante malilla - Werlisa Nicepix WP Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Werlisa

Nuevas opinión ... en color gris. Es de 5 megapíxeles, tiene zoom, aquí pone que 8x, no sé lo que significa, pero eso pone. La calidad de las fotos es pés... más

Bastante malilla

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Werlisa Nicepix WP

Fecha: 11/12/13 última modificación 11/12/13 (189 Número de veces leída)

Ventajas: Fácil de usar

Desventajas: Fotos borrosas, flash exagerado

Buenas tardes compañeros!

Quería hablaros de esta cámara de fotos de la marca Werlisa.

Es un cámara pequeñita, más pequeña que una mano, rectangular con esquinas redondeadas, y en este caso es de color negro. Tiene también una pequeña correa en color gris y viene con una funda también en color gris.

Es de 5 megapíxeles, tiene zoom, aquí pone que 8x, no sé lo que significa, pero eso pone. La calidad de las fotos es pésima. Las que he hecho con esta cámara se ven muy borrosas, las haga como las haga, con luz sin luz, con más zoom con menos zoom, con flash, sin flash... Hagas como la hagas salen mal o no sé si es que yo soy muy torpe. Además cuando haces una foto con flash, se ve toda la imagen iluminada y con un resplandor demasiado exagerado, no se distingue nada.

Para luego poder pasar las fotos, tienes que meterle una tarjeta por fuerza. Si haces fotos sin tener una tarjeta introducida en la cámara, yo no tengo ni idea de dónde se guardan, por más que busco, ni en la cámara sale en ningún lado, ni luego cuando conectas la cámara con el cable al ordenador, no hay ninguna carpeta que contenga fotos. No sé si es que no tiene memoria interna o algo así. Por último añadir que funciona con dos pilas de 1,5 voltios, de tamaño AAA.

Por lo que he podido comprobar estos días que he estado usando la cámara, me parece bastante mala. No la recomiendo.

Gracias por vuestras valoraciones.

Conclusión: No recomendable

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen