Un masajista en casa - Ceragem, Termomasajeador Automático Camas

Más Camas Ceragem

Nuevas opinión ... de jade, que también se calientan. -Un mando que se divide en dos secciones, una para controlar el calor y los rodillos de la parte de a... más

Un masajista en casa

torre

Nombre del usuario: torre

Ceragem, Termomasajeador Automático

Fecha: 05/10/09 última modificación 18/10/09 (2752 Número de veces leída)

Ventajas: Me devolvió a ser yo

Desventajas: su precio

Hola amigos de dooyoo!!!!

Si sois capaces de leer toda la opinión, conoceréis algo mas sobre mi.

La camilla de ceragem, es un producto coreano, que combina la presión con el calor infrarrojo emitido a través de las piedras de jade lo cual contribuye a desbloquear los canales de energía y relaja los músculos que rodean la espina dorsal a través del movimiento de los proyectores internos que se mueven a la largo del torso mejorando así la circulacion.
Son muchos los beneficios que se le asocian a este masajeador:
-Beneficia la circulacion.
-Quita contracturas.
-Relajante.
-Alinea la columna.
-Estreñimiento.
-Alivia dolores musculares.
En definitiva como el aloe vera que para todo vale.
Al día de hoy hay incluso hospitales que la usan para rehabilitacion.

--EMPRESA DISTRIBUIDORA--

La empresa que distribuye esta camilla masajeadora es ceragem, la cual lleva 4 años en España.
Ceragem tenia por toda España locales donde te contaban los beneficios de la camilla y probabas gratuitamente sus beneficios.
El masaje duraba media hora y aparte del masaje conocías a gente que te contaban su experiencia.
Al principio el negocio funciono y eran numerosas las personas que se beneficiaban de sus masajes, pero debido a la crisis los locales han ido cerrando, aunque aun quedan algunos.
Si la quereis comprar seguramente en la pagina de ceragem os diran como.

---PARTES DE LA CAMILLA---

-La camilla cuenta con un armazón y unas patas que se pueden desarmar.

-Una especie de colchón dividido en dos partes.:
1. La parte inferior que es la que menos pesa posee una cremallera y en su interior podemos introducir los proyectores, cables, mando para cuando tenemos que trasladar la camilla. Es en esta parte donde hay una placa de carbono que emite calor.
2. La parte superior es la mas pesada ya que en ella se encuentran los rodillos con las piedras de jade.
Las dos partes vienen con una funda desmontable y lavable.

-Dos proyectores uno de seis y otro de 9 esferas de jade, que también se calientan.

-Un mando que se divide en dos secciones, una para controlar el calor y los rodillos de la parte de arriba y otra para controlar los proyectores y el calor de la parte de abajo.

-Enchufe del proyector y control remoto.Conecta los proyectores y el control remoto.

El montaje es muy facil ademas cuando la compramos viene una persona a instalarla a casa y nos enseña lo facil que es, lo peor es si la quedemos trasladar es mover la parte de arriba ya que debido a su peso nos complica el manejo, yo tengo una pequeña carretilla para moverla.

---COMO USAR LA CAMILLA---

Por motivos de higiene la adecuado es poner una sabana ubriendo la camilla y con otra noc cubriremos para preservar el calor.
Una vez tumbados en la camilla debemos asegurarnos que los rodillos no nos sobrepasen del cuello ya que nos puede producir dolor de cabeza y colocar los pies juntos para mantener la columna alineada.
Si queremos un masaje manual no tenemos mas que encender la camilla poner la temperatura de arriba y abajo(la cual llega hasta los 55 grados) y dar al on. Los rodillos empezaran a moverse y a subir por cuatro veces. Después irán parando en los puntos de acupuntura, llegara un momento en al que nos tengamos que dar la vuelta y los rodillos nos masajearan por delante aquí hará 3 paradas hasta parar.
Si lo que queremos es un masaje en las piernas no tenemos mas que darnos la vuelta, podemos poner los pies encima de los rodillos y notaremos un relajante masaje de pies.
Si lo que queremos es un masaje relajante debemos poner temperatura 40 grados, rodillos en el cuello y el proyector de seis bolas en el pecho y notaremos como nos relajamos.
Si lo que tenemos es una contractura o un dolor en punto determinado, nosotros mismos nos podremos hacer pasadas por el lugar dolorido.

---SUGERENCIAS---
Usar ropa de algodon para el masaje, ya que con la acrilica aguantaremos menos el calor.
No ducharse ni beber nada frio despues de una sesion ya que eliminaremos el calor emitido.

---SU PRECIO---
Su precio es lo que te hace pensar el comprar tela 2500 euros, ¿pero que precio tiene la salud?

--INCONVENIENTES---
Otro de los inconvenientes a parte del precio es su tamaño ya que tienes que habilitar una habitacion para ponerla, porque no es cuestion de estar montando y desmontando todos los dias. Yo cuando voy de vacaciones y me la llevo lo que no me llevo es el armazon la pongo en el suelo sobre una manta y asi no tenemos que llevar tantas cosas.

---MI OPINION---
Hace 12 años fui operada de la espalda de la cual no quede bien, con el tiempo la cosa fue a peor hasta el punto de que hace dos años sufrí una crisis por la cual me quede que apenas podía andar, mi marido y familiares tenían que ayudarme incluso para poder ducharme.
A mi hermana le hablaron de las camillas y ella se ocupo de llevarme.
La verdad es que la primera vez que me di el masaje lo pase fatal, cuando los rodillos me pasaban por la espalda la presión era tal que me dieron ganas de levantarme y salir corriendo pero aguante como una jabata porque lo que quería es estar bien. Cuando entraba a darme el masaje entraba dobladita como una abuela ( no os podéis imaginar lo que es tener 35 años y verte en un cuerpo de una persona de 80 horrible.) y cuando salia no salia derecha pero al poco tiempo mi espalda volvía a su sitio donde debía de haber estado siempre, (para mi era un milagro) cuando el efecto de la camilla pasaba, mi espalda se volvía a encorvar. Con lo cual mis padres me regalaron la camilla y en mi casa llegue a meterme hasta cinco veces al día, pero por lo menos era persona y podía andar sin necesidad de ayuda, porque eso es algo que te hace sentir inservible aunque yo soy una persona que tiene mucha fuerza de voluntad y que si un día estoy mal, pues bueno al día siguiente estaré mejor.
Lo de que la camilla ayuda a la circulacion de la sangre es verdad ya que cuando he tomado algún medicamento fuerte he tenido que tener cuidado porque si me lo tomaba y me daba un masaje el efecto de la pastilla se triplicaba por lo cual tenia que tener mucho cuidado.
Conozco mas casos en los que la camilla ha funcionado uno de ellos el mas impactan te el de una amiga que conocí en el centro. Sufrió de la noche a la mañana una fibromialgia la cual la dejo postrada durante un año en una cama sin ningún tipo de movilidad. La camilla la devolvió andar, llegaba a pasarse incluso días enteros en la camilla, pero al día de hoy puede andar, aunque tiene que tomar mucha mendicación.
Hasta hace poco tenia una amiga que tenia que darse quimio y la quimio la dejaba sin musculacion la cual se quedaba sin fuerzas y apenas podía andar, venia a mi casa a darse sesiones y mejoraba, no la curo de esa maldita enfermedad, pero la hizo mas llevadera por un tiempo.

Lo primero que hice despues de llevar varios dias con la camilla y podia defenderme por mis misma, es ir andando hasta casa de mi hermana con unos pasteles para celebrarlo. Uno de esos dias que nunca olvidare.

La verdad es que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que no lo perdemos, yo desde entonces cosas tan simples y cotidianas como poder hacer una cama, poder andar, ducharme por mi misma, cosas que son tan simples y las hacemos sin pensar yo las valoro mucho mas cuando soy capaz de hacerlas. La vida a veces te tiene que dar palos para valorarlo todo mucho mas.

Si duro es vivir con dolores, mas duro es no ver un nuevo amanecer, a todos aquellos que os encontreis en una mala situacion pensar, que el ser positivos nos ayudara a afrontar mejor las situaciones dificiles.

Creo que ya me he enrollado bastante si habéis leído la opi ya me conocéis mejor.

Si con esta opi he podido ayudar a alguien que se encuentre en una situacion parecida a la mia me alegrare gratamente.

Un saludo y gracias por leerme

Conclusión: en la opi