La hamaca de mi terraza - Ikea Grenö Hamaca Camas

Más Camas Ikea

Nuevas opinión ... verdad 3es que cuando la compré no estaba seguro de que fuese acostumbrarme a usarla, pero no solo me he acostumbrado, sino que me arregl... más

La hamaca de mi terraza

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 17/12/11

Ventajas: es cómoda y está bien de precio

Desventajas: alguna

Hace unos meses compré esta hamaca Grenö en Ikea para mi terraza. Mi madre tiene varias hamacas en su casa de campo y comprobé que mis dolores de espalda, que se agudizaron durante el embarazo, eran más llevaderos leyendo tumbada en la hamaca. Por eso compré una para mi piso.

Es una hamaca en la que puedes tumbarte y balancearte sin estrecheces. Está pensada para dos personas, pero mejor te balanceas sola. Pasa como con las camas de matrimonio:valen para dos pero son perfectas para dormir una sola a pierna suelta.

Sus medidas son:
-140 cm de ancho
-220 cm de longitud

Soporta pesos de hasta 250 kilos. O sea que no tengo que tener ningún temor de que rompa aunque estemos dos personas en ella. Es tremendamente resistente.

Lo único que debes hacer para que sea segura de verdad es atarla bien. Yo la até a los enrejados de la terraza. No la tengo muy alta. La prefiero bajita para que la nińa se pueda subir y bajar porque sé por experiencias propias tanto con mi primera retońa como con mis sobrinos que es imposible prohibirles que se suban a las hamacas para mayores. Así la pones baja y no pasa nada si la nińa se sube.

El cable de sujeción es resistente. Aguanta bien el peso y no rompe. Lo mismo puedo decir de la barra, que es de acacia maciza.

Pero lo que más me gusta de esta hamaca es que la puedes meter en el pilón de la terraza y te sale como limpia como una patena con un poco de detergente y un aclarado con agua abundante. żPierde algo de color con los lavados? Yo diría que más color le quita el sol que pega en mi terraza. Ya la tengo medio descolorida. Tampoco me importa mucho porque tal como me la vendieron me parecía bastante chillona con tanta raya roja.

No es cara. He visto hamacas para dos personas mucho más caras. Esta hamaca cuesta 39,95 euros. Está muy bien de precio.

La tela es suave al tacto. Es de algodón 100%. Trae una anilla de acero que no se me ha oxidado todavía. La cuerda de sujeción está fabricada en poliéster.

Os recomiendo la hamaca Grenö. Es cómoda, la puedes lavar en el pilón sin gota de lejía y sólo tiene la desventaja de que no admite limpieza en seco. Yo hubiera preferido que se pudiera limpiar en seco también.

Conclusión: algo chillona en colores