Para mis siestas de verano - Ikea Grenö Hamaca Camas

Más Camas Ikea

Nuevas opinión ... verdad 3es que cuando la compré no estaba seguro de que fuese acostumbrarme a usarla, pero no solo me he acostumbrado, sino que me arregl... más

Para mis siestas de verano

genegl61

Nombre del usuario: genegl61

Fecha: 20/01/12

Ventajas: Muy resistente

Desventajas: Nada

Este fin de semana pasado he estado haciendo limpieza en el trastero y me he encontrado con un montón de trastos que ni me acordaba que tenía allí guardados. Muchos de ellos han terminado en la basura, pero muchos otros los he sacado para airearlos y limpiarlos, pues algunos llevan allí varios años. Me he dado cuenta de que podría escribir esta semana muchas opiniones sobre todas esas cosas, pero al final no he tenido tiempo de hacerlo y quedarán para cuando lo tenga.

Pero una de las cosas que no creo que tire nunca de las que hay en el trastero, a no ser que llegue a romperse, es esta hamaca que me compré hace un par de años en Ikea. La verdad 3es que cuando la compré no estaba seguro de que fuese acostumbrarme a usarla, pero no solo me he acostumbrado, sino que me arreglo perfectamente con ella. Una de las primeras cosas que pregunté en la tienda fué que pudiese aguantar mi peso, pues, aunque no estoy lo que se dice obeso, si soy muy alto y fortachón, y peso casi 100 kilos. Me aseguraron que podía con dos como yo, y., aunque entonces me costó creerlo , ahhora os puedo asegurar que es así.

La hamaca es de tela como de lona, de algodón 100%, lo que la hace muy cómoda, bastante suave, y, lo que es más importante, hipoalergénica. Es de rayas de colores, en varios tonos, todos ellos bastante oscuros. Se me ha quedado muchas veces fuera al sol y no he notado que se le hayan ido los colores para nada.

Lo mejor son sus dimensiones, pues yo tuve una hace bastante tiempo que como te tumbaras en ella con un poco de fuerza, te caías por el otro lado por menos de nada. Con esta eso no te ocurre, pues es muy ancaha. Tambien sus más de dos metros de largo la hacen apta para cualquier tiparrón del norte como yo, además de que es mucho más cómoda por no tropezar nunca ni con los pies ni conla cabeza en las barras de los extremos.

La tela está sujeta por ambos extremos a una barra de la que salen las cuerdas que sirven para atar la hamaca y tensarla a tu gusto. Para que resulte realmente cómoda no se debe tensar demasiado , pero tampoco dejar muy floja porque luego, con el peso y el balanceo siempre suele ir aflojando un poco.

Yo vivo en un piso, asi que solo mla uso en verano, los fines de semana en casa de mis padres, que está en el campo, y cuando nos vamos de vacaciones, que me la llevo siempre. Aunque el "usuario" principal soy yo, mis hijos tamnbien la usan cuando está libre. La usan como si fuera un columpio, sentándose muchas veces dos e incluso tres a la vez, por eso os asegurana que es realmente resistente.

Y todo esto por 39,95 euros, lo que ahora me parece una verdadera ganga. La he sacado para limpiarla y me ha dado ganas de montarla, pero me temo que no tengo mucho sitio, y las lámparas tengo miedo que no aguanten mi peso, jajajajaja.

Conclusión: Está genial.