SOFÁ, CAMA Y ALMACENAJE QUE MÁS SE QUIERE - Ikea, Hemnes Diván Camas

Más Camas Ikea

Nuevas opinión ... deja algunos detalles sin aclarar y dá lugar a errores, errores que te das cuenta más tarde y tienes que subsanar o no encaja ad... más

SOFÁ, CAMA Y ALMACENAJE QUE MÁS SE QUIERE

juanfmoyam

Nombre del usuario: juanfmoyam

Fecha: 25/09/10

Ventajas: 4 EN 1

Desventajas: ES DE IKEA NO ESTÁ EN TODA ESPAÑA

Hola amig@s de dooyoo:

Os voy a hablar de este diván que es a la vez sofá, cama sencilla, cama de matrimonio y excelentu lugar para guardar cosas gracias a sus amplios cajones.

Comprado hace unos años en Ikea Alcorcón nos aprovechamos de una oferta con la tarjeta Ikea Family en la que te descontaban un 15% sobre el precio total del artículo.

Está en una habitación, que la llamamos la habitación blanca porque tenemos todos los muebles en blanco, algunos de Ikea y otros de por ejemplo Jayma (podeis ver que tienda es en mis opiniones).

Como todos los muebles de Ikea se montan bastante fácilmente gracias a los libros bien explicados que van en todos los muebles pero en vez de usar unos atornilladores normales uso los eléctricos que poseo en casa (ver mis opiniones, otra vez).

Como complemento al diván adquirí dos colchones iguales de la serie Sultán de 80 (no recuerdo que modelo). Cuando el diván está cerrado los colchones están uno encima del otro, por lo que cuando te sientas encima estás super cómodo, igualmente si te acuestas para dormir la siesta o para dormir por la noche. Un adulto puede dormir perfectamente en el diván. Como tiene bastante profundidad hasta lo que hace de espaldar, tenemos puestos unos cojines bien grandes y otros cojines tipo lumbar.

En la zona de encima de los cajones hay una especie de somier de laminas. Sacando la parte de los cajones y poniendo uno de los colchones encima de este somier, los dos colchones quedan a la misma altura, formándose una cama de matrimonio bien hermosa. Nosotros la usamos como cama de invitados y por ejemplo últimamente ha sido usada por una familiar y sus dos nenes que algún que otro fin de semana viene de visita.

Por otro lado el diván tiene una capacidad de almacenaje excelente muy conveniente para esta serie de pisos que tenemos muchos y que no son muy grandes y que tenemos que aprovechar hasta el último rincón de nuestra casa. Los tres cajones son "hermosísimos". En uno tenemos algunas mantas y otra ropa del hogar. En otro, papeles varios, cajas de móviles antiguos y otras cosillas. En el tercero, algunas cosas para cuando vienen los sobrinos a casa: pañales y toallitas dérmicas y cosas así y otros trastos de éstos.

La ropa de cama que estoy usando son dos juegos de sábanas de 80 normales aunque la cama se monte de matrimonio y para el invierno se acompaña de dos nórdicos de Ikea de 80.

Cuando está cerrado uso una colcha de color amarillo comprada en algún sitio que no recuerdo con varios juegos de cojines a juego.

CONCLUSIÓN

Tenemos 4 en 1

Un sofá bien amplio.
Una cama individual muy usado en siestas.
Una cama de matrimonio para invitados.
Un espacio grandioso de almacenaje.

Si buscais el precio del diván en la actualidad son 349 euros más aproximadamente unos 150 euros de los dos colchones y algo más por la ropa de cama.

La relación calidad precio es muy alta.

Conclusión: RELACION CALIDAD PRECIO MUY ALTA