Una cama infantil - Ikea Minnen Cama Camas

Nuevas opinión ... lamas de madera maciza, y el colchon se vende por separado si quieres uno mas ancho o menos. La estructura es de acero. A los lados llev... más

Una cama infantil

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 08/05/13

Ventajas: Varias

Desventajas: Varias

Esta camita la tiene una amiga de mi peque. Es una camita infantil bastante cuca, que al verla en persona y en la practica, le veo detalles que me gustan y otros que por esos buenos detalles son malos, luego os explico esto porque parece algo lioso.

DESCRICION:

Es una camita que que se puede ir alargando a medida que se vaya necesitando. La largura mas corta es 135 cm., y la mas larga es 206 cm. , con una ancho de 85 cm. La altura entre el suelo y el somier, osea del hueco es de 23 cm.

El somier es de lamas de madera maciza, y el colchon se vende por separado si quieres uno mas ancho o menos. La estructura es de acero.

A los lados lleva como unas barras que no solo sujetan el colchon, sino que ayuda a que los peque que no se muevan mucho, que no se caigan de la cama, pero son lago pequeñas para otros.

MI OPINION:

Hay detalles de esta cama que me gustan mucho. Es una cama ligera, con un colchon ligero. El niño cuando se pasa de la cuna a la cama, al ser mas corta que una normal el niños se pierde menos en la cama. Aun recuerdo mi peque cuando con dos años la pasamos a la cama, se perdia en ella. La largura corta sirve para un niño entre 2 y 6 años si es alto, luego ya de una de forma muy sencilla alargas la cama y ya la tienes mas larga hasta de 2 metros. Con eso de ser una cama ligera y de colchon ligero se hace muy bien la cama, sin apenas esfuerzo, no como la de mi peque, que no solo es una cama rejia,sino que ademas le pusimos un colchon rejio, de muelles normales ancho, y a la hora de hacer la cama me cuesta bastante. Y el otro detalle que me gusta eslo que tiene hacia los lados, que ayuda un poco a que el niño no se caiga de la cama, para algunos niolños como la amiga de ella es suficiente, no serviria para la mia que se mueve tanto durmiendo como despierta.

Pero por estos detalles,hay otros que no me gustan y es que por ser una cama ligera si necesitas un dia hacer un cambio y que una de las personas de la pareja duerma en la cama de la peque para que ella duerma con la otra persona, no es nada comodo. Colchon demasiado ligero para un adulto, y si la cama esta en tamaño corto ya ni cabe.

Esta camita tiene un precio bastante majo para poder pasar unos años y luego ponerle una cama mas rejia. Su precio es de 93 euros.

Conclusión: Una cama infantil