Mi peque duerme en el - Ikea Sandvika Camas

Más Camas Ikea

Nuevas opinión ... la cama 36 cm. Y con un grosor de colchon de 6,5 cm. El material de la cama es de acero, las laminas son de eucalipto macizo, y la funda... más

Mi peque duerme en el

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 06/05/13

Ventajas: Perfecto para personas que pesen poco

Desventajas: Colchon algo estrecho

Es la cama donde duerme mi peque en el pueblo. Nos juntamos muchos y a veces no cabemos, por eso compramos este plegatin, aunque yo preferia otro tipo de cama.

DESCRIPCION:

Este plegatin es una cama plegable, muy funcional para sitios donde no hay espacio para tener dia y noche una cama individual. El somier es de laminas de madera y el colchon de poliuretano.

Tiene unas medidas de cama de largo 190cm., ancho 80 cm., altura de la cama 36 cm. Y con un grosor de colchon de 6,5 cm.

El material de la cama es de acero, las laminas son de eucalipto macizo, y la funda del colchon es de 65% poliester, 35% algodon.

Cuando se pliega lleva como un enganche que cierra con el otro lado, asi no se abre cuando esta cerrado.

MI OPINION:

Hay detalles de esta cama plegable mque me gustan y otros no. Me gusta que cerrado ocupa muy poco espacio y en cualquier rincon te cabe. Muy practico para cuando nos juntamos todos en el pueblo y no cabe,os en las camas, asi la niña puede dormir en el. Para una niña que pesa poco es perfecto, pero mi chico durmio una noche en el y casi se queda sin espalda. Para personas que pesen algunos kilos mas, esta cama es estrecha de colchon y no va a ser comodo, yo para esos casos recomendaria no una cama plegable, ni esta ni otra, sino otro tipo de colchones inflables o algo asi. Pero hay otro detalle que yo personalmente no me gusta, y son las barras de debajo, que en el pueblo esta justo el espacio para poner esta cama, solo queda unos 25 cm de espacio para pasar con las piernas por ahi, y yo mas de una vez me he tropezado y dado algun golpe con las barras que soportan la cama, que claro, no queda mas remedio que las lleve, pero yo es algo que no me ha gustado desde el principio, sabiendo lo despistada que soy.

Esta cama plegable esta bastante bien de precio, sobre todo con las que vimos en otras tiendas, cuesta 55 euros, recomendable entre las camas plegables para segun los casos particulares de cada uno.

Conclusión: Una cama de quita y pon