MUEBLES BOOM: HASTA UN 50% MAS BARATO ¡¡¡¡ - Muebles Boom Camas

Nuevas opinión ... hemos pedido.Reclamamos y el día 7 de Dicciembre me vuelven a traer un mueble equivocado.!!!!!!!! No hay forma de contactar con ellos!!!... más

MUEBLES BOOM: HASTA UN 50% MAS BARATO ¡¡¡¡

simba8

Nombre del usuario: simba8

Fecha: 02/10/11

Ventajas: Tienen bastante variedad

Desventajas: En internet tienen menos variedad que en tienda

Hola de nuevo

Supongo que conocí muebles Boom como muchos de nosotros por su gran campaña comercial ya que han salido tanto en prensa, radio como en televisión e incluso los he visto en la televisión del metro. Su mayor campaña siempre ha sido anunciarse como la tienda que vende muebles a 1 euro aunque sinceramente yo nunca los he visto.

==Que es Muebles Boom y donde están ==
=========================================

Muebles Boom es una tienda de muebles low cost. Son muebles de todo tipo, no son de segunda mano como mucha gente se piensa pero si es cierto que gran parte de stock son excedentes de venta, no por ello faltos de calidad.

Muebles Boom tiene 8 tiendas en España de las cuales tres están en Madrid aunque yo solo conozco la que esta situada en Alcorcón en el Centro Comercial Parque Oeste. Las otras están situadas en los siguientes lugares:

-Fuenlabarada
-Alcala de Henares
-León
-Salamanca
-Medina del Campo
-Cigales (Valladolid)
-Valladolid
-Alcorcón

Las tiendas están emplazadas en unas enormes naves con una gran superficie y tenéis un montón de muebles para elegir, todos ellos colocados por departamentos. En estas naves podéis comprar los siguientes muebles:

-Dormitorios infantiles, juveniles o de matrimonio
-Muebles de salón
-Sofás, sillones y chaiselongues
-Conjuntos de mesas y sillas
-Muebles de cocina
-Muebles auxiliares de todo tipo
-Colchonería
-Armarios
-Estanterías y librerías
-Mueble rustico
-Mueble de forja
-Cubreradiadores
-Recibidores

Podéis acceder a la venta de estos productos a través de dos formas :

===En tienda===

Es muy cómodo ya que esta todo divido por departamentos y el personal es muy amable y solicito y te ayuda a encontrar lo que quieres con tan solo darles una idea de lo que llevas.

En tienda compramos un zapatero y nos lo llevamos nosotros mismos pero por supuesto podéis pedir que os lo lleven a casa previo pago de la cantidad del porte.

Es ideal para haceros ideas si acabáis de comprar un piso e incluso podéis acceder a sus ofertas de amueblar un piso completo.

Tienen gente que te asesora según tu estilo y según tus ideas y la verdad es que son muy amables y muy profesionales.

===Por internet===

No me fio de comprar ciertas cosas por internet pero me paso una cosa curiosa y es que acudí a la tienda a comprar un colchón y el dependiente me comento que el que yo había elegido estaba de oferta por internet, comprando en su página web.

Le agradecí el consejo y como sabíamos ya el modelo lo pedimos por internet. Nos costo 100 euros menos que si nos lo hubiéramos llevado de la tienda y eso que en tienda ya nos pareció bastante mas económico que en cualquier otro sitio. Se trataba de un colchón de la marca Relax, viscolestástico, con medidas de 135x27x190 que a través de la página web nos ha costado 266 euros + 45 euros de transporte.

Los precios de todos los productos vienen con el Iva incluido así que así no hay sorpresas posteriores. En el caso de ser un mueble que haya que montar en casa, el montaje también se cobra aparte.

La compra por internet fue muy sencilla ya que tras darnos de alta como usuario (sino no se puede) elegimos el colchón con sus medidas correspondientes. Al colchón se le suman los gastos de transporte.

==Formas de Pago==
===================================

A la hora de realizar el pedido se abona metiendo la tarjeta un 30% del valor del mueble o de lo que se compre.

Después el resto habrá que abonarlo:

-Por transferencia bancaria, dentro de los 7 días posteriores de haber realizado el pedido.

-A contra reembolso, con recargo de 90 euros por gastos de gestión.

-Por pago financiado, para importes superiores a 300 euros y siempre sujeto a la aprobación de la financiera con la que trabajan.

Al montante total de mueble hay que añadir el montaje y los portes. Los portes tienen una cantidad fija de 45 euros para compras hasta de 299 euros. A partir de esta cantidad y hasta 800 euros se paga como porte el 15% del importe total del mueble.

==La Entrega==
=======================================

A pesar de que en página pone que te puede llegar a tardar hasta 35 días en llegar el pedido, tengo que reconocer que en tan solo 10 días lo teníamos en casa.

Supongo que dependerá mucho de la ruta que realiza el transportista que se encarga de las entregas. Primeramente se pone en contacto contigo para acordar la cita del día y hora que se presentan en casa.
Fueron bastante puntuales ya que vinieron 15 minutos después de lo que habíamos acordado, cosa que se agradece en estos tiempos en los que el trabajo no te permite faltar y estamos todos tan ocupados.

==Opinión Personal==
========================================

Como habéis podido comprobar a lo largo de la opinión quede bastante contenta con el servicio y muy contenta también con el producto que compre que además incluye 2 años de garantía incluidos defectos ocultos.

El plazo de entrega fue rápido para lo que me habían comentado y cumplieron perfectamente con mis expectativas.

Los muebles que podéis encontrar en esta tienda os pueden ahorrar hasta un 50% de su precio en el mercado y tienen mucha variedad y calidad.

Una cosa que me llamo mucho la atención es que prometen que si en 15 días encuentras el mismo producto que has comprado más barato te devuelven el doble de la diferencia.

Los productos se pueden devolver en un plazo de 7 días si no quedas satisfecho con la compra siempre y cuando lo devuelvas en perfecto estado y con el embalaje original en el que venían.

Una de las cosas que me gustan poco es que el teléfono de atención al cliente es un 902 que te cobra un "huevo" por cada llamada y que además solo están de lunes a viernes de 10 a 14 hrs.

En fin la verdad es que no me queda mas remedio que recomendarlo por su eficacia y si realmente queréis ahorrar una pasta merece la pena la espera de la entrega.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras lecturas y comentarios.

Conclusión: en opinion