Muebles BOOM, lo peor! - Muebles Boom Camas

Nuevas opinión ... hemos pedido.Reclamamos y el día 7 de Dicciembre me vuelven a traer un mueble equivocado.!!!!!!!! No hay forma de contactar con ellos!!!... más

Muebles BOOM, lo peor!

Xxxxxx2

Nombre del usuario: Xxxxxx2

Fecha: 29/11/14

Ventajas: Nada

Desventajas: Todas

Yo compré un mueble para el salón a muebles BOOM (algo que jamás debería haber hecho); cuando se cumplió el mes de espera a que me lo trajeran (previo pago por anticipado del 100% del importe total) empiezan a darme largas, retrasándose 1 semana más (que no tenían herramientas para el montaje, que un compañero se había lesionado, etc); cuando al fin vinieron, trajeron una vitrina con el cristal totalmente roto por lo que ni la vitrina ni otro mueble contiguo pudieron montarlos; para montar el otro mueble nos dejaron la pared recién pintada totalmente desconchada y nos pidieron un martillo, un nivel y una foto de dónde debía ir colocado; aún así dejaron el mueble con 2 centímetros de desnivel; les llamamos para que volvieran a colocarlo bien; lo colocaron otra vez... Pero al día siguiente se descolgó de la pared y casi se cae; vinieron otro día a colocarlo bien.
Un mes después de la primera vez que vinieron, volvieron con la vitrina pero la colocaron mucho más abajo de lo normal, y el mueble contiguo también; vinieron otro día y ya lo colocaron bien porque les enseñamos una foto de internet de cómo tenía que quedar el mueble.
Tengo que decir que a parte de esto, muebles BOOM no tuvo ninguna consideración con nosotros ya que aproveché el momento en que se llevaron la vitrina con el cristal roto, para pedirles que nos la trajeran con la puerta abriéndose del lado contrario y se negaron, por comodidad suya.
Lo he contado todo tal cual fue; que cada uno saque sus propias conclusiones.

Conclusión: Lo peor