Muebles Boom
DÓNDE NUNCA JAMÁS COMPRARÉ - Muebles Boom Camas

Nuevas opinión ... el pedido num 70500006. Quisiera confirmar aproximadamente la fecha de entrega y montaje para organizarme dichas fechas y poder estar en nu... más

DÓNDE NUNCA JAMÁS COMPRARÉ
Muebles Boom

maikajung

Nombre del usuario: maikajung

Producto:

Muebles Boom

Fecha: 21/12/15

Valoración::

Ventajas: NINGUNA

Desventajas: TODAS

Recientemente fui a recoger unas sillas a muebles Boom de Parque Oeste, Alcorcón, y mi inofensiva compra acabó con la llamada a la policía por parte de mi pareja, dado que la selección de personal de esta empresa, es tan exhaustiva, o mejor dicho tan "barata" y "cutre", que admiten a gentuza capaz de pelearse, encarar e insultar, a una mujer embarazada de seis meses, que llevaba diez minutos esperando a que salieran otros clientes para ocupar una plaza de aparcamieno.
El susodicho personaje, no se merece otro calificativo, bueno sí, pero por educación no lo voy a poner aquí, viendo en la plaza más cercana a la puerta un coche con el intermitente esperando, decide que su renault laguna y su estatus como personal macarra de la tienda, tienen más derecho a esa plaza que la mujer embarazada que estaba esperando pacientemente a que quedara desocupada. Cuando recrimino a este impresentable su actitud y chulería, se deshace en insultos. Que ascazo me da una empresa que contrata a alguien capaz de ser así en la misma puerta de su trabajo. Teniendo un personal así, se puede imaginar uno el resto.

Conclusión: VAYA SELECCIÓN DE PERSONAL!!!