Muy contenta con Muebles Boom - Muebles Boom Camas

Nuevas opinión ... el pedido num 70500006. Quisiera confirmar aproximadamente la fecha de entrega y montaje para organizarme dichas fechas y poder estar en nu... más

Muy contenta con Muebles Boom

mmartica46

Nombre del usuario: mmartica46

Fecha: 16/01/16

Ventajas: Atención, buena relación calidad.-precio.

Desventajas: Para mi ninguna.

Hace año y medio hice una compra de varios muebles para la casa en esta mueblería, entre ellos canapés y colchones.
Pues se ha estropeado uno de los amortiguadores de la cama de mi hija, que usa muchísimo el cajón de debajo para guardar cosas, con la consiguiente dificultad de levantar el colchón y el peligro de hacerte daño.
Me puse en contacto con ellos porque estaba en garantía todavía y no han podido ser mas amables, rápidos y eficaces.
En tres dias y con un par de correos, se ha solucionado la situación y me han proporcionado unos repuestos de mayor potencia que los que se estropearon.
Aquí en León son desde luego muy atentos y serviciales, además de ser personas muy simpáticas.

Personalmente mi experiencia es buena, los resultados de los muebles es mas que aceptable y cuando he tenido un problema, se me ha solucionado rápida y eficazmente. Por ello, a quienes no puedan permitirse un gasto excesivo en muebles, Muebles Boom es una opción excelente.

UN saludo!!!

Conclusión: Lo recomiendo sin duda.