Muebles Boom
Fatal, si no te quieres llevar un disgusto no compres ahí - Muebles Boom Camas

Nuevas opinión ... el pedido num 70500006. Quisiera confirmar aproximadamente la fecha de entrega y montaje para organizarme dichas fechas y poder estar en nu... más

Fatal, si no te quieres llevar un disgusto no compres ahí
Muebles Boom

Carla173

Nombre del usuario: Carla173

Producto:

Muebles Boom

Fecha: 23/11/16

Valoración::

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Todas: plazo, atención al cliente, servicio que ofrecen,...

El día 1 de octubre de 2016 realizo una compra (sofá, muebels de salón, mesita, y habitación de matrimonio), tras asegurarme la dependienta que para finales de octubre estaría todo.
Tras varias semanas me pongo en contacto con ellos por correo electrónico, puesto que NO TIENEN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, y me dicen que todavía falta el sofá. Tras varios correos varias semanas más tarde al final me dicen que hay rotura de stock en la tela y que solo queda esperar (no dan más soluciones, respuestas cortas, bordes y pésimo servicio).
A día de hoy 23 de noviembre sigo esperando y no sé absolutamente nada de lo que pasa...he escrito al responsable, a fábrica a la tienda...no hay contestación!! Es una tomadura de pelo, no le aconsejo a nadie pasar por lo que estamos pasando, nos sentimos totalmente estafados por una empresa que no te garantiza nada y solamente pone publicidad engañosa en sus anuncios....CLIENTES SATISFECHOS??? Eso no es cierto...solo hay que mirar los comentarios que hay por internet. Un 0 es mi valoración.

Conclusión: NUNCA MÁS, NO CAIGAIS EN SU TRAMPA, muebles baratos que a la larga salen caros (eso si llegan)