Muebles Boom. Muy mal - Muebles Boom Camas

Nuevas opinión ... hemos pedido.Reclamamos y el día 7 de Dicciembre me vuelven a traer un mueble equivocado.!!!!!!!! No hay forma de contactar con ellos!!!... más

Muebles Boom. Muy mal

LauraPayu

Nombre del usuario: LauraPayu

Fecha: 08/04/17

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Informalidad

Muy mal. El 2 de enero pedimos una habitación para los peques, en teoría para la segunda quincena de febrero montada. Resultado: el 8 de abril anulamos el pedido, actualmente esperando que nos ingresen el anticipo dado.

El 23 de febrero mandamos mail:
"Nos comentasteis que sobre la segunda quincena de febrero íbamos a recibir el pedido num 70500006.
Quisiera confirmar aproximadamente la fecha de entrega y montaje para organizarme dichas fechas y poder estar en nuestro domicilio.
Gracias y un saludo,"

El 28 de febrero no hemos recibido respuesta, por lo que enviamos nuevo mail:
"Buenos días,
Quisiéramos tener un feedback de este pedido porque por estas fechas se entregaba y queremos planificar el estar en casa cuando lo enviéis.
Gracias y un saludo,"

Nos responden 28 de febrero:
"Buenos días.
Según nos comentan fabrica hasta la segunda quincena de Marzo no nos llegaría este pedido.
Reciba un cordial saludo"

El 25 de marzo nos pasamos por tienda y nos comenta que no sabe lo que ha pasado y que al ser sábado no nos puede decir nada hasta el lunes. (Toda la semana sin noticias)
El sábado 1 de abril, por fin, me llama para decirme que el lunes me llama para decirme cómo está el pedido. ????
El sábado 8 de abril, sin noticias de ellos, decidimos anular el pedido. Me dicen que lo tengo que solicitar por mail yo a la central, que ellos no pueden hacer nada.

Así que después de perder tres meses y pico y lo que te rondaré morena...para que nos devuelvan el dinero, nos quedamos a la espera.

Conclusión: Tres meses y pico perdidos