Muebles Boom : ESTAFA TOTAL!!!!!!!! - Muebles Boom Camas

Nuevas opinión ... hemos pedido.Reclamamos y el día 7 de Dicciembre me vuelven a traer un mueble equivocado.!!!!!!!! No hay forma de contactar con ellos!!!... más

Muebles Boom : ESTAFA TOTAL!!!!!!!!

Sonialp

Nombre del usuario: Sonialp

Muebles Boom

Fecha: 13/12/17 última modificación 16/12/17 (50 Número de veces leída)

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Todas

NI SE OS OCURRA COMPRAR EN MUEBLES BOOM:
Tengo un mueble reseervado y pagado desde el 13 de Septiembre.El día 28 de Octubre me traen a mi casa un mueble que no es el que hemos pedido.Reclamamos y el día 7 de Dicciembre me vuelven a traer un mueble equivocado.!!!!!!!! No hay forma de contactar con ellos!!!!!Te llaman por teléfono , pero si en ese momento no puedes responder, tú no tienes forma de devolver la llamada.Por mail te contestan que ya han tomado nota de tu reclamación!!!! Tuvimos que ir directamente a la tienda que está en Rivas ( vivimos en Madrid) el día 9 de Dicciembre.No había ningún responsable y el pedido no te dejan después de tres meses cancelarlo.
A día de hoy , 13 de Dicciembre ESTOY ATRAPADA EN MUEBLES BOOM , ya que ni me traen el mueble ni me dejan cancelar el pedido.Alegan que ne traerán el mueble correcto, pero la pregunta es ¿cuando. en el 2025?
A diá 16 de Dicciembre , añado este comentario : Seguimos atrapados en muebles boom!!!!!!!

Conclusión: Muebles Boom : ESTAFA TOTAL