Balay 3BC775
Ni un humo en la cocina. - Balay 3BC775 Campanas extractoras

Más Campanas extractoras Balay

Nuevas opinión ... un aire moderno a toda la cocina, y es todo lo silenciosa que se le puede pedir a un electrodoméstico como este. casi te olvidas de que est... más

Ni un humo en la cocina.
Balay 3BC775

epasf

Nombre del usuario: epasf

Producto:

Balay 3BC775

Fecha: 27/01/14

Valoración::

Ventajas: En la opi.

Desventajas: En la opi.

Esta campana extractora es la que tengo en la cocina desde hace algún tiempo. De momento estoy muy contenta, ya que es totalmente diferente de mi campana antigua. Tiene un diseño muy bonito en acero inoxidable que da un aire moderno a toda la cocina, y es todo lo silenciosa que se le puede pedir a un electrodoméstico como este. casi te olvidas de que está puesta.

Lo más importante, por supuesto, es que no deja que la cocina se llene de humos que terminan dejando manchas y olores por todas partes. En este caso esta campana cumple su cometido perfectamente.

La campana es muy fácil de usar. Tiene tres niveles de extracción de humos, yo al principio ponía siempre el más alto, acostumbrada a mi antigua campana, pero me he dado cuenta de que con el del medio funciona más que de sobra, así que ahora pongo ese.

Otra cosa importante es que es una campana fácil de limpiar, tiene dos filtros metálicos que se sacan fácilmente y se pueden limpiar muy bien, incluso se pueden meter en el lavavajillas, aunque yo no suelo hacerlo.

En definitiva, esta campana es muy bonita y cumple perfectamente con su cometido. En casa estamos muy contentos.

Conclusión: Merece la pena.