Mepamsa Glassinox 90
CAMPANA MEPAMSA GLASSINOX 90. UNA CAMPANA MUY ELEGANTE. - Mepamsa Glassinox 90 Campanas extractoras

Más Campanas extractoras Mepamsa

Nuevas opinión ... cocina y pusimos todo con un toque moderno, y la campana no podía ser menos. En cuanto a la calidad después de probarla un tiempo también... más

CAMPANA MEPAMSA GLASSINOX 90. UNA CAMPANA MUY ELEGANTE.

rubenfit

Nombre del usuario: rubenfit

Fecha: 13/06/17

Ventajas: SU ELEGANCIA Y ESTRUCTURA

Desventajas: QUIZÁS ALGO ELEVADA DE PRECIO

Buenos días,

Esta es la primera opinión que hago, no sé muy bien cómo funciona esto, poco a poco iré mejorando la calidad.
En cuanto a la campana, compré esta campana para casa de mi madre básicamente por su elegancia. Hicimos obra en la cocina y pusimos todo con un toque moderno, y la campana no podía ser menos.

En cuanto a la calidad después de probarla un tiempo también está bastante bien, tiene tres velocidades, y la más alta, tiene bastante potencia.

Su color es gris (aluminio multicapa, según pone en la caja), lo que me pega perfectamente para la cocina de mi madre, puesto que la nevera, lavadora, etc es de ese color.

También tiene un toque de cristal alrededor, que la hace bastante elegante y provoca que se absorba mayor cantidad de humo.

Las rejillas de absorción son bastante fáciles de limpiar, solo hay que desengancharlas de los laterales y salen solas. Recomiendo lavarlas en el lavavajillas, es como mejor queda y más a fondo sale el aceite incrustado.

El precio son 229 Euro, no está nada mal para este tipo de campanas. Las hay mucho más baratas, pero no de este estilo y tamaño, por lo que, si puedes, la recomiendo.

Espero que os haya servido la opinión de ayuda.

Conclusión: Una campana muy elegante que merece la pena su compra.