Espacio sin humo - Mepamsa Stilo M 70 Campanas extractoras

Más Campanas extractoras Mepamsa

Nuevas opinión ... excepto el precio, además el dependiente nos dijo que esta campana en concreto "Mepamsa Stilo M 70" se estaba vendiendo bastante ... más

Espacio sin humo

valenciana76

Nombre del usuario: valenciana76

Fecha: 22/01/14

Ventajas: Buena calidad precio

Desventajas: ninguna

Cuando fuimos a comprar la campana extractora para la cocina, no sabíamos por cuál decantarnos, de modo que nos dejamos aconsejar por el dependiente.

En principio, lo único que teníamos claro era que fuera una campana con un precio asequible y que el diseño no desentonara con el resto de electrodomésticos y mobiliario de la cocina.

La verdad que no había demasiada diferencia de unas a otras, excepto el precio, además el dependiente nos dijo que esta campana en concreto "Mepamsa Stilo M 70" se estaba vendiendo bastante porque tenía muy buena calidad-precio.

Es una campana que había tenido bastante aceptación en el mercado, por lo que sin dudarlo la compramos
y nos costó alrededor de los 180Euro.

Una de las características que más me gusta es la potencia que tiene para extraer el humo de la cocina. Tiene cuatro botones donde puedes elegir la potencia dependiendo de las necesidades de cada momento. Comparándola con nuestra antigua campana se nota la diferencia, con esta prácticamente al instante la cocina queda libre de humo.

También tiene incorporado dos luces para poder concentrar mejor la luz en la comida que estas cocinando y poder ver mejor si ya está lista. En mi casa no es que la utilicemos mucho, pero bueno si lo necesitas puedes disponer de ella.

Está fabricada de acero inoxidable, este material según el chico que nos la vendió dijo que nos duraría mucho tiempo sin estropearse. Aún no la tenemos mucho tiempo por lo que no puedo corroborarlo, lo que sí que puedo decir, es que se conserva como el primer día.

Es una campana muy fácil de limpiar, tan solo con pasarle un paño con un poco de jabón se queda impecable.

Me parece un buen extractor de humo, la calidad-precio es inmejorable y aunque no sea el último grito en cuanto al diseño es bastante elegante.

Conclusión: Recomendable