Teka CNL 2002 IX
Los malos humos fuera de la cocina!! Teka CNL 2002 IX - Teka CNL 2002 IX Campanas extractoras

Más Campanas extractoras Teka

Nuevas opinión ... a su vez conseguimos que cubra una mayor superficie, cosa que es lo primero que noté de la que tenía anteriormente y en este caso la verda... más

Los malos humos fuera de la cocina!! Teka CNL 2002 IX

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 13/01/14

Ventajas: Económico, potente y fácil de limpiar

Muy buenas a todos compis y lectores de DooYoo!!

Aquí me encuentro de nuevo y en este caso os quisiera comentar la campana extractora que tenemos en estos momentos en la cocina que la Teka CNL 2002 IX y la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la que teníamos anteriormente.

En primer lugar hay que decir que no es que se a de las más modernas del mercado, pero hay que tener en cuenta que su función la realiza con creces y a fin de cuenta lo que vamos buscando con uno de estos aparatos es que extraiga los humos y los olores de la cocina.

Por un lado este modelo es telescópico con lo que una bandeja es extensible y a su vez conseguimos que cubra una mayor superficie, cosa que es lo primero que noté de la que tenía anteriormente y en este caso la verdad es que este sistema va de fábula, aunque las personas altas se pueden dar con la parte que sobresale, pero ya se sabe que en la cocina hay que tener siempre cuidado.

Por otro lado no tiene botones digitales ni nada de eso, pero para que los necesitamos la verdad, a fin de cuentas hay que tenerlo bien limpio y evitar que se acumule la grasa y que yo sepa lo digital y la limpieza no son muy compatibles la verdad. Teniendo en cuenta que es todo manual, tenemos 3 velocidades que podemos elegir a nuestro gusto, yo particularmente siempre lo pongo al máximo, si hace un poco más de ruido pero me aseguro de que se lo lleve todo para fuera.

Por otro lado la iluminación, que en este caso tiene 2 bombillas incandescentes con lo que conseguimos una muy buena iluminación. En el caso de que quieras ahorrar un poco de luz, siempre tenemos la opción de las tipo LED que también las podemos encontrar y si encontramos una de 3 W te va a iluminar lo mismo que una de 40 o 60 W, eso si su precio va desde los 4 euros en adelante dependiendo de donde las compres y si son para 220 V o para 12 V.

Respecto a su coste, pues la verdad es que no es nada cara ya que salió por unos 120 euros más o menos creo recordar y la verdad para ser de aluminio está muy bien. En general yo por lo menos estoy muy contento y veo que hace muy buena función, más que nada por que soy yo el que prepara casi siempre la comida en casa y cuando es algo de frito, la verdad es que no se queda nada de humo ni de olor por la cocina y podemos tener incluso la puerta de la cocina abierta de par en par. Yo por lo menos la recomiendo, con sus dos motores y su bajo coste creo que es ideal para cualquier casa, eso si no es de lo más moderno que hay en el mercado, pero eso creo yo que es lo de menos la verdad.

Espero que haya podido ser de ayuda mi opinión y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!

Conclusión: Una muy buena campana sin lujos pero eficaz.