Una carcasa simple - Antec New Solution NSK 4000 II Carcasas PC

Más Carcasas PC Antec

Nuevas opinión ... algo deteriorado. Entonces para darle un aire nuevo y dejarlo algo más aseado, he decidido cambiar la carcarsa por una económica y se... más

Una carcasa simple

andresgaminn1978

Nombre del usuario: andresgaminn1978

Fecha: 13/01/13

Ventajas: bueno calidad precio

OPINIÓN PERSONAL

Hay a veces que tienes cambiar alguna cosilla al ordenador de casa, al final con los años se va quedando obsoleto y se van ropiendo cosillas.

La verdad que yo por ejemplo tengo un PC de sobremesa así como 7 años, hombre no funciona como un rayo, pero ir va, para lo que se necesita a diario está más que suficiente, lo único que como ha ido pasando de mano en mano, cuando ha vuelto de nuevo a las mías estaba algo deteriorado.

Entonces para darle un aire nuevo y dejarlo algo más aseado, he decidido cambiar la carcarsa por una económica y sencilla, solo para que me dure y no quede tan mal a la vista.

Esta carcasa me la han puesto en la tienda de informática de debajo de casa, me ha costado 20 euros y es muy simple, por los lados tienes las ranuras para que los ventiladores puedan respirar y en la cara de alante, tiene dos casquetes para poner tanto grabadora como CDRom, yo por ejemplo uno lo he dejado vacía y solo he puesto una grabadora de DVD que también sirve para leer CDROM, de momento el de abajo se ha quedado con el cajetín tapado.

Justo debajo tendremos las salidas de audio y de USB y la disquetera, al ser antigua el mio tiene disquetera, se lo he dejado puesta para no tener ese hueco vacío, pero realmente no es algo que utilice ya desde hace años.

Por la parte de delante tengo dos salidas de USB y por detrás otras dos, incluido las conexiones para los cascos, etc.

Todo el casco es en color negro y la parte de delante en color plata, la verdad que no tiene marca en concreto ni lucecitas, pero me ha quedado muy aseada, además ya le ha dado algún golpecito al traerlo y no se ha hecho nada.

Su limpieza es muy fácil, lo único que la parte de color plata no hay que rascar, porque al ser de las básicas, con poco que le hagas enseguida se raya y se va el color.

¿Lo recomiendas? Por supuesto, es una carcasa funcional y para el día a día, sobre todo para tirar del paso.

Conclusión: En la opi

Instalación del programa:    Instalación del programa
Diseño :    Diseño