NZXT Apollo Crafted Series
Semitorre NOX ZEN - NZXT Apollo Crafted Series Carcasas PC

Más Carcasas PC NZXT

Nuevas opinión ... no ofrece ningún tipo de peso, ya que tan solo lo que es la caja de chapa puede pesar 1 Kg, por lo que la hace muy manejable para poder t... más

Semitorre NOX ZEN
NZXT Apollo Crafted Series

yonkicabreao

Nombre del usuario: yonkicabreao

Producto:

NZXT Apollo Crafted Series

Fecha: 11/09/13

Valoración::

Ventajas: Buena proteccion

Desventajas: Diseño regular

Os vengo hablar sobre la semitorre NOX ZEN con la que he dotado a mi ordenador recién comprado.
Esta semitorre aporta una manejabilidad y comodidad impresionante ya que aunque se dura ya que es de chapa, no ofrece ningún tipo de peso, ya que tan solo lo que es la caja de chapa puede pesar 1 Kg, por lo que la hace muy manejable para poder transportarla a cualquier sitio y cómodamente ya que no pesa nada.
Con respecto a su robustez, es dura ya que esta hecha de chapa dura pero aun no me e atrevido a darle ningún golpe por si acaso...
Quizás lo que pueda fallar de esta semitorre sea su diseño, ya que es un diseño muy simple y un poco "feo" ya que solo se trata de una chapa negra con una pequeña ondulación en el centro y con tan solo una luz alrededor del botón de power. Ademas lo me mas me ha llamado la atención es que el botón de reset lo tiene escondido tras una compuerta extraible.
Por lo tanto, bajo mi punto de vista , si lo que quieres es una semitorre para proteger sus componentes esta no es la mejor pero si es bastante buena ya que ofrece un bajo coste de alrededor de 20Euro.

Conclusión: .

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Instalación del programa:    Instalación del programa
Diseño :    Diseño