XClio CS-A380 Twin Engine
APlusCase Twin Engine Una torre con turbinas de Aerobus 380  "La carcasa de Mi PC" - XClio CS-A380 Twin Engine Carcasas PC

Nuevas opinión ... lateral de la puerta, tiene un embellecedor central el que se integra con la caja. Dispone de un filtro de aire y iluminado por ci... más

APlusCase Twin Engine Una torre con turbinas de Aerobus 380 "La carcasa de Mi PC"

Vk_Deutsch_2000

Nombre del usuario: Vk_Deutsch_2000

XClio CS-A380 Twin Engine

Fecha: 06/04/12 última modificación 06/04/12 (72 Número de veces leída)

Ventajas: Gracias a sus enormes ventiladores muy buen Flujo de aire y muy buena estabilidad

Desventajas: En seis años ninguna que conozca.

Hola ahora amigas y amigos de dooyoo.es.

Con vuestro permiso paso a comentaros y daros mi opinión, sobre mi carcasa de pc la cual compre hace ya seis años y desde entonces funciona como el primer día , Para mi es algo mas que un PC. es un fiel compañero y amigo, que no me falla y siempre esta cuando lo necesito. Mi súper Ordenador que se trata de la marca XClio CS-A+case modelo APlusCase Twin Engine.
Como ya habréis visto se trata de una carcasa de ordenador , de las cajas premodeladas, que rompió con las líneas clásicas e introdujo innovaciones en su estéticas.

Tiene un aspecto extravagante que me llama mucho la atención y me enamora cada vez que lo miro también conseguirá captar la atención de cualquier persona, de esto, estoy seguro y lo he comprobado, pero aparte de su diseño, es la comodidad para trabajar en su interior y la gran y buena ventilación que tiene, tanto que en invierno me quedo frio cuando pongo sus ventiladores, a la máximas revoluciones y suelta tanto aire,(porque lo tengo a mi lado) todo al contrario que en verano que hay que reconocer que ese aire es de agradecer.

Lo primero que vemos es un enorme ventilador de 250 mm , más apropio de las hélices de un avión que de un PC.
Otro en la puerta lateral de tambien 250 mm .
El ventilador frontal delantero tiene una rejilla metálica muy integrada, con cinco LEDs azules, alimentados en una toma de 12V de la fuente de alimentacion que lo iluminan.

El ventilador lateral de la puerta, tiene un embellecedor central el que se integra con la caja. Dispone de un filtro de aire y iluminado por cinco LEDs azules y alimentados atraves de una toma de 12V de la fuente de alimentacion.

En la parte posterior tenemos un hueco para ventiladores desde 8 a 12cm. Lo demás es lo típico como las otras cajas tradicionales. En una de las ranuras PCI hay un pequeño controlador para regular las RPM del ventilador lateral de la puerta.

El interior es muy espacioso y cómodo para trabajar en su interior , Las bahías de 5,25" que tiene cinco, usan un cómodo sistema de raíles; que es más prácticos que los tornillos. Pero que yo soy el típico que prefiere los tornillos y a sin lo tengo sujeto todo, con clásicos tornillos. Los discos duros están bien orientadas y Las patas son anchas, pueden rotarse y están lo bastante separadas, asegurando una buena estabilidad de la caja.

En la parte superior a la derecha se hayan las dos salidas frontales USB y una firewire, que bajo una discreta tapa se esconden; y la protege de la entrada de polvo y particulas indeseables evitando romper la línea de estética.

El ventilador lateral emite el aire lateralmente a las bahías de los discos duros, pero a mi parecer también veo que lo que más ventila son a las tarjetas de memorias RAM y la tarjetas grafi¡cas.

El ventilador central frontal, ese sí que descarga con un buen caudal de aire sobre los Discos duros, puesto que quedan justo alineados en la mitad de dicho ventilador.

Yo además tengo montado dos discos duros, pero con dos pequeños ventiladores instalado en cada uno , que los ventila.

En el lateral justo debajo de los discos duros, tiene un hueco con una caja blanca que me sirve para guardar los accesorios, los cables, tornillos etc... esta caja blanca no se ve porque la puerta al estar cerrada la oculta a la vista.

Como ya comente a los ventiladores se les puede regular el caudal de aire, este regulador esta uno en la parte trasera en una de las entradas de PCI y el cual podemos cambiar su posición mas arriba o mas abajo, posición que mejor nos venga, para que no nos moleste, en el supuesto que tengamos que instalar una tarjeta de PCI, el otro regulador el regulador del Ventilador Central, este tiene una botón ruleta en un lateral de la hélice delantera, que no molesta y aparte no se ve a penas.

Está catalogada como semitorre, pero es más grande que las corrientes, y llega a ser una gran torre. La fuente de alimentación se apoya sobre una doble bahía, evitando que se caiga en caso de accidente.
Cuando cerramos la caja y encendemos el ordenador, veremos que los LEDs del ventilador se notan incluso con luz exterior.

Al encenderlo por la noche podemos apreciar mejor el detalle del frontal, con el logotipo de la compañía iluminado en azul, así como la fuerte luz que desprenden los ventiladores, que ilumina todo el interior de la caja.

Caractristicas:
El material con el que esta echo es de Acero 1 mm, el color es plateado aunque también la hay el color negro.
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 250 mm con LEDs azules (incluido)
Lateral: 1 x 250 mm con LEDs azules (incluido).
Trasero: 1 x 80 mm, 92 mm ó 120 mm (no incluido)
El Formato que tiene es para ATX y E-ATX y su peso es de 11,76 Kg
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 545 mm x 600 mm x 280 mm.

Mi experiencia con la carcasa.
Mi experiencia con la carcasa después de seis años, puedo aseguraros que es excepcional y lo digo por varias razones que os voy a enumerar:

1º. He disfrutado mucho a la hora de montar los componentes de hardware por la facilidad de manejar las manos por el gran espacio que tenemos en su interior.

2º. Su buen material del que esta construida acero, aparte de hacerla pesada para su mayor estabilidad me ha permitido el montaje de dos ventiladores con Leds de 140mm en la parte superior y otro en la parte inferior de 120mm con Leds lo que la convierten en una carcasa ideal para los que les gusta tener una PC destinada modding. Y los que quieran tener un Pc apropiada para el juego por su buen flujo de aire y que además nosotros podemos montar mas ventiladores o ventilación liquida consiguiendo una PC modding súper refrigerada.
Os la recomiendo si de verdad os gusta porque ahora la tenéis mas barata en el mercado, que hace seis años.
Un saludo y muchas gracias por pararos a leer mi opinión, la cual espero que no os halla resultado aburrida.

Conclusión: Es una Carcasa Excepcional para tener un Pc frio, sin problemas de recalentamiento de su interior

Instalación del programa:    Instalación del programa
Diseño :    Diseño