Iomega ZIP 100 - Iomega ZIP 100 Carcasas y cables de disco duro

Más Carcasas y cables de disco duro Iomega

Nuevas opinión ... mucho tiempo, pero en su día ya valía mucho dinero. Para comprarlo hoy en día yo casi no vale la pena, pues teniendo en el pc una regraba... más

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 03/09/13

Ventajas: Hoy en día no las tiene

Desventajas: La poca memoria de los discos que soporta

Se trata de un aparato de copias de seguridad que compre hace más de diez años y en la actualidad a veces aún lo utilizo para hacer copias de seguridad de algún fichero. Ha quedado un poco desfasado porque tanto los discos como el aparato en sí lo compre hace mucho tiempo, pero en su día ya valía mucho dinero. Para comprarlo hoy en día yo casi no vale la pena, pues teniendo en el pc una regrabadora de DVD, ya puedes hacer copias de varias Gb en cambio el zip 100 solo se puede copiar 100 mb y esto hoy en día es muy escaso. Supongo que este aparato ya estará descatalogado, pus un tiempo después de sacar este, sacaron uno de 750 mb, pero con un cd rom ya tenemos esta cantidad de disco por muy poco dinero.
En du sia me fue muy bien, hoy en dia como he comentado lo sigo utilizando pero simplemente por tenerlo, pues hoy en día no lo puedo recomendar por los motivos expuestos, pero tampoco por los precios que valá tantos los discos opticos, como la disquetera que es externa.
Aquí queda demostrado los avances que ha tenido en estos años la informática, quie en su día er amucha memoria, pues teníamos el diskette de 1,44 mb y casí todo se comprimía con winzip.
A pesar de no recomendarlo me parece útil y curioso conocer aparatos que hemos tenido a lo largo de los últimos años en este mundo tan apasionante de la informática.

Conclusión: Fue en su día una excelente disquetera para hacer copias de los archivos del ordenador.