Logic3 Folio Case Stand IPAD
FUNDA PARA IPAD 2 - Logic3 Folio Case Stand IPAD Carcasas y cables de disco duro

Nuevas opinión ... ningún problema, perfectamente se puede utilizar también. La función es proteger el aparato tanto por adelante como por detrás y a su vez... más

FUNDA PARA IPAD 2

laydie

Nombre del usuario: laydie

Fecha: 16/05/11

Ventajas: .

Desventajas: .

Hola a tod@s

Como os dije en otra ocasión nos hemos comprado un Ipad, concretamente el 2 para cuando mi marido se vaya de viaje tenga un vinculo con el ciber espacio en todo momento y a su vez conmigo... ahora os voy a hablar de otro accesorio para el Ipad bastante importante porque el aparato en si parece un poco frágil si se maneja tal cual: lo compramos a la vez que el Ipad en el Corte Ingles es de Logic3 y en ingles se llama Folio Case Stand for Ipad, en principio no pone que valga para el 2 pero no hay ningún problema, perfectamente se puede utilizar también.

La función es proteger el aparato tanto por adelante como por detrás y a su vez visualizarlo, tiene forma de libro de tal forma que lo puedes utilizar apoyado totalmente en alguna mesa o en tus piernas pero también se puede poner en forma de atril para manejarlo como si fuera la pantalla de un ordenador superpuesta en su mesa con un soporte respaldo ajustable para que lo inclines de la forma que necesites. Cuando abres la funda en el lado interior izquierdo tiene 2 tarjeteros y en la parte interior derecha es para meter lógicamente el Ipad, de tal forma que por supuesto la pantalla queda visible y además tiene en la parte de arriba un agujerito para que se vea la cámara y en la parte de abajo una abertura para el botón de encendido y apagado el aparato.

Toda la funda tanto por dentro como por fuera es del mismo color, negro y del mismo material piel lo único que todos los ribetes están en hilo de color rojo, al tacto es muy suave y manejable, es mullido por todos los lados por si tiene alguna caída o algún golpe proteger debidamente la pantalla y el aparato en general y para asegurar mas en la parte de arriba de la funda tiene un cierre con botón de imán así como la tapa del libro esta imantada por dentro también para que cierre mejor la funda.

En cuanto al precio la verdad es que echando un vistazo al resto de fundas, incluidas las de apple que en principio nos aconsejaron que no la compráramos, después de gastarnos una pasta en el Ipad por lo menos fueron sinceros... porque eran unas carpetas de silicona en plan decoración pero poca funcionalidad y por supuesto costaban un pastón, ahora preciosas de colorines, esta cumple su función perfectamente y nos costó 20euros.

Hasta la próxima!!

Conclusión: .