BUEN HOTEL - Hotel Barceló San José Palacio El Caribe y Centroamérica

Nuevas opinión ... en los que charlar un poco o relajarse tomando una copa. Además, hay un gran piano, con el que se da una especie de concierto por las... más

BUEN HOTEL

Derio40

Nombre del usuario: Derio40

Fecha: 18/03/11

Ventajas: --

Desventajas: --

Este es otro de los hoteles en el que me alojé en la capital, San José, durante mi viaje por Costa Rica.

Su ubicación es muy próxima al aeropuerto, entre 5 y 10 minutos en coche. La ciudad ya queda un poco más lejos, entre 10 y 15 minutos, eso si, dependiendo del tráfico, el cual suele ser bastante elevado, y a pesar de que la carretera tiene dos carriles, a me nudo está saturada y el recorrido se puede hacer largo.

El hotel es muy grande, de hecho, es el hotel más grande que he visto en Costa Rica, y es que allí se estilan más los hoteles más pequeños.

Este hotel se trata de un 5 estrellas, y a decir la verdad, está bastante bien. Mi habitación no es que fuera enorme, pero estaba bien, con un equipamiento más que aceptable. La cama era tamaño big size, con un televisor de plasta de 32 pulgadas. También tenía un sofá de cuero junto al ventanal, que tenía unas vistas muy buenas. Como única pega, la nevera, la tuve que desenchufar por la noche ya que hacia bastante ruido y resultaba difícil dormir. En su interior habia todo tipo de bebidas y chocolatinass, eso si, con un precio que no invitaba a darse muchos homenajes.

El cuarto de baño era más bien pequeño, pero completo, aunque daba un poco a antiguo. Una bañera grande, y las amenities típicas de estos hoteles, cepillo y pasta de dientes, maquinillas de afeitar, cremas, etc.

En cuanto a las zonas comunes decir que el comedor no es demasiado grande, y las comidas fueron tipo buffet, por cierto, poco variado, aunque de buena calidad.

También tenía un gran hall con sofás donde te podías sentar por las noches a escuchar al pianista tocar.

El bar era bastante grande, con mesas grandes redondas y sofás, los precios como no podía ser de otra forma, elevados también.

En definitiva, un buen hotel, pero que aquí no pasaría de ser un 4 estrellas.

Un saludo

Conclusión: --