Disco Vip's
Disco Vip's Calafell. - Disco Vip's Cataluña

Nuevas opinión ... la reforma drástica (cambió totalmente su imagen hará unos 3 años) dispone de tres salas.Cada una de ellas con tres tipos musicales d... más

Disco Vip's Calafell.
Disco Vip's

Cabada2

Nombre del usuario: Cabada2

Producto:

Disco Vip's

Fecha: 20/02/01 última modificación 20/02/01 (2163 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Está en una zona con más locales nocturnos.

Desventajas: Que cierren a las cinco.



Disco Vip's es un local mítico de la noche de la comarca del Baix Penedès (Provincia de Tarragona y a 50 Km aproximadamenete de la capital.)

Se encuentra en Calafell,una localidad de la Costa Daurada que es punto de encuentro de toda la juventud de las poblaciones del norte de la provincia.



Por esta discoteca han pasado varias generaciones y hasta hace poco se conservaba igual que el día de su inauguración.

Por ella han desfilado personalidades como Regina do Santos,Rivaldo,Carmen de Mairena y otras personalidades de las que no recuerdo el nombre.(Los que vayan pueden ver las fotos en un gran tablón que hay en la entrada.)



Desde la reforma drástica (cambió totalmente su imagen hará unos 3 años) dispone de tres salas.Cada una de ellas con tres tipos musicales diferentes.

La primera que nos encontramos (la más pequeña) ponen música Pop/Rock actual y Revival.Dispone de una barra y es dónde se hayan los servicios.

La segunda (la más grande) dispone de dos barras y el estilo musical es Techno/House.(Dance en general)

La última dispone de una barra y mesas para sentarse tranquilamente pués es un Karaoke.(El Karaoke sólo funciona determinados días,sinó la musica que ponen es tranquila)



El local dispone de servicio Guardaropía,por el módico precio de 200 pts.(Al menos la última vez que fuí)Hay dos guardaropas a la entrada del local,lo que dificulta la salida a la hora de cerrar.



La entrada es libre con consumición mínima obligatoria (excepto días señalados cómo Fin de Año,Sant Joan,etc)de 800 pts.Este precio se aplica ya sea un agua o alguna otra bebida alcohólica.

En invierno abre sólo los fines de semana (Cómo la mayoría de locales de poblaciones con censo oscilante de la Costa Daurada) y cada día en la temporada estival.Todos estos días abre por la noche,y aparte también abre los sábados por la tarde para los más jóvenes.Los sábados por la tarde tienen un precio de 800 pts y entran 2 consumiciones.(Este precio es orientativo pues es de quando salía yo por la tarde hace 8 años)



El local se encuentra en una zona de la población dedicada al ocio nocturno,lo que no te obliga a estar toda la noche en la díscoteca.Puedes salir con sello y entrar cuando quieras.

A las tres de la mañana cierran el resto de locales y sólo queda abierto Vip's y dos discotecas más.Este local cierra sus puertas a las cinco de la mañana.(Cómo manda la Generalitat)Sólo en dias especiales alargan su horario de apertura.



A Calafell se puede llegar con el servicio de Cercanías Barcelona de RENFE o en autobús.(A parte de los transportes particulares)

Para los que vengan desde Tarragona,con tren regional hasta Sant Vicenç de Calders y a partir de aquí con cercanías.

La zona de Ocio se haya cerca de la estación de tren y de la parada de autobuses.



Conclusión: