Restaurant La Granja de Licorella
vaya granja - Restaurant La Granja de Licorella Cataluña

Nuevas opinión ... eventos cómo bodas, comuniones, bautizos, reuniones...aprovechando la intimidad que dan las diferentes salas. La comida es de muy bu... más

vaya granja
Restaurant La Granja de Licorella

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Producto:

Restaurant La Granja de Licorella

Fecha: 23/09/09

Valoración::

Ventajas: -

Desventajas: -

La granja de licorella es un restaurante que se encuentra cerca de Valls.
Este restaurante se alberga en un entorno natural ya que el edificio dónde se encuentra es cómo una masía arreglada y modificada con patio y terreno alrededor.

El Restaurante La Granja de Licorella está formado por tres salones diferentes, cada uno muy especial. Por dentro, el edificio está lleno de arcos de vuelta que le dan un toque diferente y caracterizan el ambiente.

En este restaurante se organizan diferentes eventos cómo bodas, comuniones, bautizos, reuniones...aprovechando la intimidad que dan las diferentes salas.

La comida es de muy buena calidad y los guisado acostumbran a ser muy ricos con lo que comer o cenar allí es un placer.

Os pongo por ejemplo uno de los menús que ofrecen en este restaurante para una boda:


Cocktail de gambas con fruta tropical

Ossobuco de ternera

Sorbete al gusto

Pastel de bodas

Cafés y licores

Viña Sol, Viña Esmeralda de Torres
O Blanc Pescador, Clos Montblanc
Cava Brut Doré d'Alsina Sarda

En el mismo edificio encontramos también una tienda denominada agro tienda en la que se encuentran muchos de los productos agrícolas que se sirven en el restaurante.

Además es un restaurante que tiene todo bajo control y quiere que sus clientes difrutes vayan con adultos o con niños. Por eso tienen un servicio de ludotecas dónde los niños pueden ir a realizar diferentes actividades mientras su familia termina de comer con calma y tranquilidad.
Esta es una maravillosa idea ya que cómo todos sabemos los crios no quieren estar mucho rato en una mesa sentados y aburriéndose con lo que empiezan a armar follón hasta que los mayores nos tenemos que ir...de este modo podremos disfrutar hasta que nos apetezca.

En el restaurante puedes hacer reservas personalmente, por teléfono o por Internet. Más opciones ya no hay..y la verdad es que esto está de maravilla porque así se adaptan al ritmo de cada persona.

Es un restaurante que os recomiendo aunque los precios son algo superiores a restaurantes con menos servicios o más sencillitos, pero para ir de vez en cuando es asequible.

Conclusión: Un buen restaurante