Caza y Pesca > Escopetas - 62 productos

Opiniones sobre "Caza y Pesca"

Mossberg 9200: ... a pesar de ser Mossberg si que me gusta, es repetidora convencional, o sea, 3 cartuchos sin corredera, su diseño es hasta bonito (tampoco para tirar cohetes), lleva el sistema de las lumbreras para el retroceso, recamara magnum y lo mejor; cañon intercambiable rayado para tiro con bala, claro que el precio tambien se resiente, asi como puedes comprar una mossberg desde 50.000 esta se va hasta las 140.000 con los...
Leer opinión: Ahora si por O2

Escopetas Caza y Pesca

Caza y Pesca - Browning Ultra Trap
Deporte: Caza / Caza y Pesca / Tipo: Escopetas - Sensacional escopeta Browning con cañones sobredimensionados (diametro mayor de lo normal, con lo que se consigue una mayor velocidad de disparo y menor retroceso).
Browning Repetidora Gold
Deporte: Caza / Caza y Pesca / Tipo: Escopetas - Nueva escopeta semiautomatica de la legendaria marca Browning. Provista del nuevo sistema autorregulador de gas, lo que la convierte en una de las escopetas mas modernas que se hayan fabricado nunca. Disponible con polichoques interiores. Se sirve con est
Caza y Pesca - Browning B425 Trap
Deporte: Caza / Caza y Pesca / Tipo: Escopetas - Escopeta que conjuga toda la calidad y prestigio de la legendaria marca Browning a un precio muy competitivo.
Browning B425 Sporting
Caza y Pesca - Browning B425
Beretta Ultralight SR
Deporte: Caza / Caza y Pesca / Tipo: Escopetas - Escopeta muy ligera diseñada para cazar a distancias cortas en zonas con vegetación muy densa. Longitud del cañón: 62 cm. Cañón inferior estriado que contribuye a dispersar más los perdigones (lo que se necesita en distancias cortas) y cañón superior con
Caza y Pesca - Beretta Silver Pigeon Sporting
Deporte: Caza / Caza y Pesca / Tipo: Escopetas - Cañones con triple aleacion de acero. Sistema de cierre con ejes conicos duales, autoajustables ante el desgaste y bordes trapezoidales. Bascula plateada con grabados en espiral. Dotada de monogatillo selectivo y expulsores automaticos. Se ofrece con choq
Beretta Silver Pigeon Trap
Caza y Pesca - Beretta Silver Pigeon
Beretta S687L Silver Pigeon Sporting
Deporte: Caza / Caza y Pesca / Tipo: Escopetas - Clasica Beretta. Bascula de perfil bajo con mecanismos internos. Cañones de triple aleacion de acero Cr-Ni-Mo, interior cromado. Bascula plateada con escenas de caza. Con monogatillo selectivo y expulsores automaticos. Disponible con cañones de 71 cm y ch
 dooyoo resultados 41 - 50 de 62
anteriorCaza y Pesca Escopetas1 2 3 4 5 6 7 siguiente

Opiniones sobre "Caza y Pesca"

Mossberg 500 Gamo
... escopetas son americanas, y ya se sabe como son los yankis. La 500 Gamo esta bastante bien teniendo en cuenta que es de corredera, si te haces a este sistema... He probado la maverick y no me gusto, el primer disparo muy bien, luego hay que tirar del carro para cargar y eso son todo inconvenientes, ademas le caben 6 cartuchos y algunos modelos hasta 8, señores! que esto es un deporte (y muy noble por cierto) NO LA GUERRA!, por otro lado esta pintada de camuflaje y eso en los montes y sierras españolas asi como en los cotos no se lleva....
Leer opinión: La de RAMBO por O2

Perazzi MX 5
... opcion barata??? tampoco es para tanto, sigue siendo Perazzi no? Aunque si que es cierto que la venden a un precio muy... muy... muy inferior a sus hermanas mayores. A mi me sigue gustando, pero digo yo; por este precio no te comprarias mejor un modelo alto de beretta o benelli?, parece mas logico, es como si te quieres comprar un Ferrari y dispones de (pongamos por ejemplo) 17 kilos, bueno, tal vez haya algun modelo "bajo" que te pueda valer, pero siempre sera eso; un modelo bajo aunque sea ferrari, por ese precio no os comprariais antes un A8-S8? o un mercedes 600 clk o algo asi? pues aqui lo mismo. Tengo razon o no? Si opinais de diferente manera me encantaria que m...
Leer opinión: Hermana pequeña por O2

Perazzi MX 8
... tanto que me gusta! es un escopeton de una vez, el modelo legendario de Perazzi, maderas de altisima calidad, un buen diseño, disparador desmontable y ademas muy precisa, ligera... efectiva en una palabra, una de esas armas que mejoran el tiro del que la usa (y eso es un rato dificil de encontrar), como con todas las Perazzi todavia no he tenido el placer de utilizar una pero eso no me resta para opinar sobre ellas, y en este caso este modelo a mi me parece la opcion correcta para la mayoria de tiradores que sin querer gastarse todo lo que vale la MX2000 y tal vez no ser tan ostentosos ni quedarse cortos con la MX5 prefieren una opcion discreta. Para mi esta es la verda...
Leer opinión: Esta tambien me gusta por O2