Oral-B EB 17-3 Precision Clean
Recambios Oral-B - Oral-B EB 17-3 Precision Clean Cepillos de dientes eléctricos

Más Cepillos de dientes Oral-B

Nuevas opinión ... que tenemos entre los dientes. Estos recambios que compré, venían en un pack de 3 unidades, y su precio estuvo alrededor de los 15 euros... más

Recambios Oral-B

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 03/09/13

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, hace ya tiempo que utilizo un cepillo de dientes eléctrico de la marca Oral-B, y del uso como es lógico se va estropeando y deja de hacer su función como debiese, ya que los hilos del cepillo se van debilitando y no penetran como debiesen en las cavidades que tenemos entre los dientes.

Estos recambios que compré, venían en un pack de 3 unidades, y su precio estuvo alrededor de los 15 euros. Deciros que se pueden encontrar más baratos pero no son los de la marca Oral-B.

La forma de estos cabezales que compré es redonda, la misma que traían los cepillos que compramos, aunque ya las hay de más formas y con diferentes funciones, para que podamos elegir dependiendo de nuestra dentadura (más o menos fuerte). Estos en concreto, con su forma redonda, llegan perfectamente a todos los sitios, y sin que tengamos que presionar lo más mínimo.

Para colocarlos en el cepillo, tan sólo tendremos que sacar el que tenemos puesto, tirando e introducir este, y con un poco de presión quedará bien sujeto (escucharemos un click).

Desde mi punto de vista, creo que son los mejores recambios para este cepillo, ya que no variamos los que teníamos cuando los compramos, de modo que no se vea modificado. Además creo que no merece la pena comprar los recambios compatibles, para ahorrarnos unos céntimos cuando nos puede durar un recambio de estos hasta un año.

Merece la pena

Saludos