Oral-B Vitality Dual Clean D 12.013 P
Mi cepillo electrico - Oral-B Vitality Dual Clean D 12.013 P Cepillos de dientes eléctricos

Más Cepillos de dientes Oral-B

Nuevas opinión ... me costó== Lo compré bastante baratito, al ser el modelo mas senicllo vale menos de 10 euros ==Por qué me decidí por este producto=... más

Mi cepillo electrico

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 03/09/13

Ventajas: Muy comodo de usar y efectivo

Desventajas: Poco potente, sin apartados para guardar los cepillos

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de mi cepillo electrico.

==Sobre la marca==

Oral b es una filial de la marcaa braum, marca de reconocido prestigio que fabrica pequeño y grande electrodoméstico. Oral b en concreto es una gama de cepillos de dientes y productos para la higiene dental que ha marcado un antes y un despues en el cuidado bucal.

==Sobre el producto==

Este es el modelo mas sencillo de cepillos electricos. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

==Cuando lo compré==

Lo tengo desde hace unos cuantos años.

==Cuanto me costó==

==Por qué me decidí por este producto==

Mi mujer tiene un modelo mas avanzado y me lo recomendo.

==Otras caracteristicas. Mi experiencia==

Este es el cepillo mas sencillo de oral b. Muchos dentistas y gente que lo ha probado lo recoemienda, y no es para menos. Facilita la higiene dental. El aparato se compone de una base con un cargador y una serie de cepillos recambiables. Los cepillos tienen bases de colores por si solo se quiere una base para toda la familia. Al accionarlo el cepillo se pone a girar con gran rapidez y solo tienes que pasarlo con suavidad por tus dientes para realizar la limpieza. Por otro lado el propio cepillo viene con un temporizador que hace un ruidito intermitente a los dos minutos que indica que has terminado. No hace dolor ninguno. Las pegas surgen de la comparación con otros cepillos. Mi mujer tiene un cepillo mas avanzado de la misma linea. Es mucho mas rapido, cuenta con mas revoluciones por lo que a la larga te quedas corto con este. Además el otro cepillo marca mas tiempos que se corresponden con las zonas bucales por lo qeu te permite repartir mucho mejor el tiempo. No existen apartados para guardar los diferentes cepillos y eso es un engorro si lo compartes. Con respecto a la bateríoa decir que esta está muy bien, da para varios cepillados sin recargar. Una pega que me parece trambién es importante es si no agotas los dos minutos que no se reinicia. Por ultimo decir que es bastante durable porque tiene bastante tiempo y no me ha dado ningún problema.

==Aspectos a favor==

Muy comodo de usar y efectivo

==Aspectos en contra==

Poco potente, sin apartados para guardar los cepillos

==¿Recomiendo este producto a otros usuarios?==

Es un aparato barato y efectivo, pero recomendaría invertir en modelos mas avanzados por poco mas dinero

Conclusión: Es un aparato barato y efectivo, pero recomendaría invertir en modelos mas avanzados por poco mas di