Lacer Interdentales
MI LIMPIEZA INTERDENTAL SEGURA - Lacer Interdentales Cepillos de dientes eléctricos

Más Cepillos de dientes Lacer

Nuevas opinión ... para limpiar entre los espacios interdentales. * Para personas que no les guste o sean poco hábiles para usar los hilos dentales.... más

MI LIMPIEZA INTERDENTAL SEGURA
Lacer Interdentales

SILVITUS

Nombre del usuario: SILVITUS

Producto:

Lacer Interdentales

Fecha: 06/10/13

Valoración::

Ventajas: Limpieza segura, resistentes, cuidadosos con las encías

Desventajas: Ninguna

Hola, querid@s amig@s de DOOYOO, hoy os quiero hablar de


>>>>> LACER INTERDENTALES <<<<<


No me agrada hablar de temas relacionados con los dientes, pero esta vez lo hago porque creo que mi experiencia puede ser de mucha ayuda a la hora de elegir.

Lo he probado al día siguiente de ser intervenida quirúrgicamente y llevar los puntos, y además debía de tener cuidado de cepillarme correctamente toda la boca.


>>> ¿QUÉ SON?

Los cepillos interdentales Lacer son unos pequeños cepillos dentales diseñados para limpiar bien los espacios interdentales (espacios entre dos piezas dentales), donde no llegan los cepillos normales, y así ayudan a eliminar mejor la placa bacteriana, así como a prevenir la caries y enfermedades periodontales, o el mal aliento.

Se venden en cuatro medidas según el diámetro del cabezal, según la medida de los espacios interdentales de cada persona, y dentro de cada medida hay dos versiones ya se quiera en cepillo recto o en ondulado, y así garantizar el acceso correcto a cualquier ángulo de la boca.


>>> ¿VALE LA PENA GASTARSE MÁS DINERO EN UNO DE ESTOS CEPILLOS EN VEZ DE LOS DE MARCA BLANCA?

He probado varias marcas de marca blanca, y el mango enseguida se me doblaba, el cepillo rascaba, lo encontraba áspero y me hacía daño en los espacios interdentales. Debo decir que empecé a usar los de marca blanca y al final tuve que comprar los de marca.

Tenían varias marcas a elegir, pero me decanté por Lacer ya que estaba con una buena oferta y sé que la marca trabaja en artículos de calidad

En mi opinión vale la pena, ya que el mango es fuerte, fácil de maniobrar, y el cepillito no me ha hecho nada de daño y os aseguro que tenía toda la boca dolorida y la temperatura era de canícula veraniega.


>>> ¿A QUIÉN SE LO ACONSEJO?

* A personas que hayan sido intervenidas quirúrgicamente, ya que aunque la limpieza es muy importante, sin querer se pueden lastimar las encías o la zona dolorida con los puntos.

* Personas cuyas encías pueden estar inflamadas tanto si tienen tendencia a la gingivitis como si la persona tiene problemas para limpiar entre los espacios interdentales.

* Para personas que no les guste o sean poco hábiles para usar los hilos dentales.

* Para personas que lleven aparatos correctivos o de otro tipo de ortodoncia.

* Personas cuyas encías tengan tendencia al sangrado, pues con este utensilio se las cepilla siendo muy adecuado sin dañarlas.


>>> ¿A QUIÉN LO DESACONSEJO?

* A nadie.


>>> LAS CINCO MEDIDAS A LA VENTA

Como dije antes, se dividen por grosor del cabezal, y dentro de cada uno en versión recta o angular, siendo las medidas disponibles de

* Ultrafino, de 0,45 mm de diámetro

Es la versión que tengo yo, y la cogí después de haber probado la de extrafino suave y quedar gratamente satisfecha.
El mango del cepillo es rosa claro y blanco con letras en blanco y su tapón es trasparente tornasolado.
El envase de 6 unidades de cepillitos en versión recta lo compro en la parafarmacia de Alcampo a 3,03 euros; es decir a 0,51 euros el cepillito.

* Extrafino suave, de 0,5 mm de diámetro

Es el primero que probé, y la experiencia fue positiva.
Se trata de un cepillito con mango de color naranja mandarina y blanco predominando el naranja y su tapita es alargada de un color tornasolado trasparente con las letras en blanco.
Yo los compro en envase formato ahorro de 10 unidades de cepillitos en versión recta en la parafarmacia de Alcampo a 4,39 euros; es decir a 0,44 euros el cepillito.

* Extrafino, de unos 0,6 mm de diámetro, para espacios muy estrechos, en color verde y blanco.

* Fino, de 0,7 mm, para espacios estrechos, en color amarillo y blanco.

* Cónico, de 0,8 mm, para espacios medianos, en color azul y blanco.


>>> DOS VERSIONES EN CADA MEDIDA SEGÚN LA FORMA

* Cabezal Recto

En un mango recto y flexible con alambre de larga duración que se coge de forma sencilla, y su flexibilidad permite un fácil acceso a las piezas molares.

* Cabezal Angular

Un mango angulado fácil de agarrar de alambre de larga duración que permite girarlo hasta 90º facilitando el acceso a todas las piezas.


>>> SU COMPOSICIÓN

Todos los cepillos tienen la misma composición:

* Los filamentos Tynex texturizados son de alambre de acero inoxidable cubierto de poliuretano, el cual impide la sensibilidad dental a la vez que protege los implantes. La humedad de la saliva hace que se hinchen y así arrastren mejor la placa. El alambre utilizado es un alambre quirúrgico de alta resistencia y duración a pesar de su finura. Su color blanco da sensación de producto médico, lo cual facilita la confianza en el uso. El recubrimiento de poliuretano evita el contacto de metal contra metal cuando hay implantes, y sus malos efectos.

* Los mangos, antideslizantes, son bimateriales para que sean más cómodos, en divertidos colores que facilitan la identificación por medidas y hacen más entretenido su uso.

* Van protegidos por un capuchón de plástico que garantiza la higiene de los cepillos, incluso cuando se lleva de viaje.

Se presentan en blisters reutilizables que protegen la higiene y el almacenamiento de agentes externos.


>>> LOS PUNTOS A FAVOR EN OPINIÓN DE SILVITUSS

* Su envase es fácil de recortar por arriba, y se pueden conservar perfectamente los cepillitos dentro.

* Tienen una amplia variedad para elegir según las necesidades de la persona y la forma de actuación.

* Está presente en todas las farmacias y parafarmacias de centros comerciales que he visitado, y on-line.

* Ideal para las personas que no les guste usar el hilo dental porque les de impresión o no puedan por algún tipo de maniobra dental.

* Mientras pasar el hilo dental es desagradable, el aplicar el cepillito no lo es ni en el más tiquismiquis.

* Es una marca española bastante reconocida, con productos dentales fabricados en España .

* Permite hacer la limpieza de los huecos más pequeños de forma exhaustiva sin dañar las encías.

* Me ha quitado el vicio de coger palillos para retirar las pieles de fruta que pueden quedar entre los dientes.

* Personas poco hábiles con este tipo de productos de limpieza bucal a la larga, dejaran de usar los palillos, que pueden resultar perjudiciales, y este tipo de cepillos les harán el relevo.

* Ideal para frotar únicamente una pieza dental que sufra algún tipo de infección, e incluso en el caso de sufrir uno de los dos mononucleosis infecciosa, también llamada enfermedad del beso, para poder limpiar los dientes cuando se piense que la pareja pueda sufrirlo


>>> LOS PUNTOS EN CONTRA EN OPINIÓN DE SILVITUSS

* No he visto inconvenientes, pero vale la pena comparar precios. Podéis encontrar bastante diferencia de precio.


>>> SILVICONCLUSIÓN

Había probado varias marcas de cepillitos dentales de la versión más reducida y puedo aseguraros que la diferencia sin abrir el paquete de los cepillos es bastante grande.

En mi opinión la marca blanca no compensa en absoluto la compra de estos cepillitos, no solo el mango que es un mira y no me toques, y quede claro que yo soy bastante cuidadosa para coger las cosas, sino también el cuerpo del cepillo con su filamento es en el de la marca blanca más ordinario que éste en tamaño y forma.

La durabilidad es alta, no se me ha roto ninguno, y son muy prácticos incluso para usar cuando no hay nadie en el lavabo y nos queremos quitar algún trozo de alimento que haya quedado en algún espacio entre diente y diente.

Pienso seguir usando estos cepillitos de esta marca, ya que los resultados merecen la pena así como su durabilidad.

El cepillito que uso luego lo pongo en un tapón vacío de mi agua termal, y se mantiene perfecto para otro uso. Yo trato de reutilizarlos.

Si queréis reutilizarlos ponedlos con un poco de agua oxigenada en un taponcito un rato y así se desinfectan.

En caso de infección en alguna pieza dental es de vital importancia que desinfectéis los cepillitos o los vayáis intercambiando.


Y esperando que los he contado de estos cepillos sea de vustro agrado, un fuerte abrazo de


S I L V I A

Conclusión: Cepillos dentales de alta seguridad