Muy recomendable - Oral-B Advance Power DB4010 Cepillos de dientes eléctricos

Más Cepillos de dientes Oral-B

Nuevas opinión ... acompañan a nuestro Oral B AdvancePower DB4010 cuando abrimos el empaque que no sean el mango, un cabezal reemplazable del tipo Precis... más

Muy recomendable

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Fecha: 29/04/14

Ventajas: Efectivo

Desventajas: Repuestos algo caros

Hola amig@s:

Después de ir meditando un cambio durante nos cuantos meses en referencia a mi higiene dental, estuve rondando los pasillos de Mercadona en los productos relacionados con la belleza como; son los perfumes, colonias, toallitas y/o los cepillos de dientes que es el tema que me ocupa en estos momentos.
En busca de unos cepillos de dientes de tipo manual de la marca Deliplus a 3 por un euro, me he visto de nuevo ante la duda de como resultaría un cepillo de dientes eléctrico.
Debo de reconocer que este tipo de cepillos podrían estar vendiéndose eran más por la novedad que por los resultados reales. El asunto es que después de decantarme por los acostumbrados cepillos manuales y ya en caja a punto de finalizar mi compra, me decidí a abortar mi anunciada compra para volver al pasillo para dejar en su sitio los manuales y coger decididamente el cepillo:

Oral B AdvancePower DB4010

Packaging

El cepillo se nos presenta en un envase sencillo algo mayor que el propio cepillo eléctrico en plástico transparente donde se visualiza perfectamente el producto y la marca Oral B, con el reverso en cartoncillo donde figuran aspectos técnicos del producto en cuestión, así como también otros aspectos como son los diferentes cabezales compatibles con nuestro producto y las funciones que tienen cada uno:
1. FlossAction
2. Dual Clean
3. 3D White

Poco más cabe destacar de cuantos elementos acompañan a nuestro Oral B AdvancePower DB4010 cuando abrimos el empaque que no sean el mango, un cabezal reemplazable del tipo Precision Clean, muy fácil de encontrar en muchos establecimientos y 2 pilas AA Duracell.
En mi caso no me ha venido ningún tipo de manual donde se explique la correcta utilización, así como tampoco la durabilidad de la garantía en caso de necesitar justificar desperfectos si fuera el caso...como mucho dispongo de un numero de contacto de atención al consumidor en el reverso del empaque de compra (901 11 61 84). Aunque supongo que el disponer del tiket de compra del comercio donde lo hemos adquirido sea garantía suficiente para que atiendan a nuestra quejas en el caso dentro de un tiempo mínimo de 12 meses.

¿Cómo es?

Este es un cepillo de la prestigiosa marca Braun, es a pilas (2 pilas AA Duracell incluidas ); su logitud de unos 17cm , en color blanco y azul y con un peso de unos 140,5g. aproximadamente.
Dispone de un compacto y grueso mango ( 3cm-Slip agarre ergonómico), donde se aloja el deposito para las baterías. En este alojamiento se aprecia una estanqueidad muy optima, o escrito de otro modo: un excelente compartimento estanco previsto para evitar el paso de la humedad.

¿Cómo es el cabezal que nos trae?

El sistema de rotación del cabezal provisto en la entrega, es de lo más simple, ya que su única función es rotar sobre si mismo en la cánula hueca dispuesta como soporte, a la deberemos ir limpiando de vez en cuando (1 o 2 veces por semana) dependiendo del uso que le asignemos.

¿Es Efectiva la limpieza que realiza?

Acostumbrado a mi cepillo manual y ver la diferencia del resultado con mi cepillo eléctrico, simplemente lo dictamino de asombro en cuanto a la calidad de la limpieza, sin duda que la velocidad de las cerdas (r.p) tiene un efecto más preciso y profundo en cuanto a resultados visiblemente notorios desde el primer cepillado y del que he quedado más que satisfecho sin lugar a dudas. Los dientes más blancos, pulidos y menos sangrantes porque en mi caso acostumbro a sangrar de las encías con regularidad.

¿Duran bastante las pilas?

Después de unos 4 cepillados las baterías se mantienen prácticamente en el mismo estado de compra, aunque también cabe destacar que las pilas AA incluidas en la compra de nuestro cepillo eléctrico son Duracell alcalinas y para mi opinión son las mejores del mercado actual.
En cualquier caso, el que disponga de pilas recargables en casa es también un buen recurso a disponer si estas interesado en el cepillo en cuestión, y si pretendes el el Oral B recargable sin pilas, el precio se multiplica considerablemente, aunque también dispondrás de un mayor número de accesorios.

¿Hace ruido mientras esta funcionando?

No es silencioso precisamente, pero tampoco es excesivamente ruidoso, en pocas letras...Al ser potente se corresponde con el ruido que produce y nos podemos acostumbrar sin problema.
¿Son caros los repuestos?

No son baratos precisamente a mi pensar, pues una cajita de tres cabezales cuesta algo más de 10 euros.
¿Cuánto vale el cepillo Oral B AdvancePower DB4010?

A mi me costo 10.35Euro en Mercadona, aunque lo he visto en diferentes paginas de internet a diferentes precios, desde 12 hasta 15Euro dependiendo de la Web.
CONCLUSIÓN:
En mi opinión es un producto del que me siento más que satisfecho de haberlo adquirido por cuantos beneficios me ha aportado a corto plazo: una limpieza más profundad, menor sangrado en mi caso que aunque a mayor revoluciones, es más suave la presión sobre las encías, obteniendo así una calidad de lavado próxima al de un dentista, y si a ello le sumamos un buen dentífrico los resultados pueden ser a un mejores si cabe.

Para quienes ya conocen este tipo de productos puedo recomendarlo si lo que se busca es una marca de confianza, un buen precio y unos recambios garantizados casi en cualquier lugar.
Lo recomiendo aún con mayor contundencia para aquellos que se mantienen reticentes a estas nuevas tecnologías como fue mi caso, y que una vez comprobada su eficacia podrán comprobar por si mismos que los resultados son con diferencia visibles desde el primer día, siempre y cuando el estado dental no sea in extremis. en mal estado.
Muchas gracias por vuestras visitas.

Fotos

Conclusión: Recomendable