Carrefour Discount Cereales Trigo con Miel
Cereales con miel carrefour discount - Carrefour Discount Cereales Trigo con Miel Cereales

Nuevas opinión ... así que no es para quejarse del tamaño que tiene esta caja de cereales. El envase es de color blanco, característico de la marca, y ademá... más

Cereales con miel carrefour discount

mafiaman

Nombre del usuario: mafiaman

Fecha: 20/11/13

Ventajas: baratos y buenos

Desventajas: que no guste la marca

Estos son unos cereales que he empezado a comer desde hace ya algún tiempo porque mi suegra, como no, empezó a comprarme porque sabe que me gustan estas cosas para acompañar a la leche.

Para ser sincero, me parece que he probado por lo menos un ochenta o un noventa por ciento de todos los tipos de cereales de desayuno que se venden por lo menos aquí en España, salvo los que son de los dietéticos y cosas de esas, creo que los he probado todos, lo que pasa es que normalmente para este tipo de producto casi siempre me tiraba a las marcas, y estos cereales en concreto no los había probado hasta hace menos tiempo.

Antes siempre compraba los cereales esos de la rana cuando quería de estos de trigo inflado con miel, digo los de la rana por no nombrar otra marca de cereales en esta opinión.

Me ha comprado alguno más además de estos, pero estos han sido de los cereales que más me han gustado, no tienen nada que envidiar a los de la ranita ya nombrada más arriba, y encima son de los que son más baratos, así que mira, dos en uno.

Os cuento un poco de este producto que a mí me ha gustado mucho, y a ver si os convencen a alguno más de vosotros después de que leáis la opinión, que de esta me hago comercial de cereales, os lo digo yo.

LOS CEREALES Y EL ENVASE

Son unos cereales que son de trigo inflado con miel y que al menos a mí me han gustado mucho, en general los cereales de miel son los que más me gustan, y por extraño que parezca, porque en los cereales con otras formas me encanta, los que menos me gustan son los de chocolate.

Son bastante dulces, cosa que a mí por si no lo sabéis aún, me gusta mucho, y se parecen mucho en la forma que tienen a los quicos. Para que la gente se puede hacer una idea sin volver a nombrar a la ranita, o a mí por lo menos sí que me recuerdan en cierto modo a los quicos. Su color es un color que es claro, eso, parecido en la forma a los quicos, pero el color sí que se diferencia más al de los quicos, porque estos cereales son mucho más claros, parecidos al color de la miel pero con un tono o dos aún más claro.

Vienen en envases que son de medio kilo, cantidad que no está nada mal en mi opinión, vamos por lo que he visto dentro de los distintos tamaños de envases de cereales que hay, estos son los envases más grandes que se pueden encontrar, por lo que he visto al margen de los paquetes mini y esas cosas, los envases normales son todos o de quinientos gramos o de trescientos setenta y cinco, así que no es para quejarse del tamaño que tiene esta caja de cereales.

El envase es de color blanco, característico de la marca, y además es bastante grande, como acabo de comentar en el apartado anterior. Como dibujo viene un tazón que es de color verde y con muchos de estos cereales de trigo con miel dentro del tazón; además de una cuchara de color blanco y que está dibujada en posición de ir a coger unos cuantos de estos cereales con miel. Es decir, una caja de cereales en la que salen cereales, no ranas, tigres, perros, gatos, marsupiales..., sólo cereales.

Son unos cereales que además son bastante crujientes para tomar solos, pero hay que reconocer que no son los más crujientes del mercado, y eso para tomar con la leche están muy bien, dejan muy buen gusto en la leche y en eso sí que son de los cereales que más me han gustado.

Además de esto, poco más hay que añadir. Bueno, que en la parte de delante además de lo que ya os he comentado también viene el nombre del producto, la marca...y en la parte de detrás viene exactamente el mismo dibujo y las mismas cosas. Lo que son los ingredientes y la composición vienen en los laterales de este envase. Eso como pasa con cualquier envase.

COMPOSICIÓN

Trigo inflado 54 por ciento, azúcar, jarabe de glucosa de trigo o de maíz, grasa vegetal de palma, miel un uno por ciento, jarabe de caramelo. También puede contener trazas de productos lácteos y soja.

La verdad es que me ha engañado mucho la composición porque yo tenía en la cabeza que estos cereales tenían mucha miel de verdad, el sabor que dejan en la leche me gusta mucho y ni por un momento me había imaginado que el sabor era de jarabes de glucosa y cosas así. Es menos natural de lo que yo pensaba, pero aún así para mí es muy de agradecer el que pueda entender todos o casi todos los elementos que tiene la composición.

DE QUÉ MARCA SON

La marca de la que son estos cereales de miel es la marca carrefour discount; que es una marca que a nosotros en general nos suele gustar, porque no es una marca que salga muy cara, y además también tiene productos que están bastante bien. Vamos, es una marca blanca de la gama más baja, lo que garantiza un precio muy bajo, y este tiene muchos productos de mucha calidad, así que a pesar de, es una marca que me da confianza.

Además también venden otros cereales que tienen otras formas de la marca carrefour discount, de hecho creo que esta gama de productos tiene casi todos los mismos tipos de cereales que la marca de la ranita, vaya ha salido otra vez, aunque también os digo que yo de estos no los he probado todos, al menos de momento sólo he probado estos de trigo inflado con miel, y otros de arroz inflado con chocolate parecidos a otros de un mono.

Por ejemplo, alguno de estos cereales son:

1) Arroz inflado con chocolate carrefour discount. El envase también es de color blanco y todo igual, pero con otro dibujo de otro tipo de cereal. Y bueno, el color de estos cereales es marrón oscuro, claro, porque son los cereales con chocolate. Estos cereales sí que los he probado también, pero a mí estos de miel de los que os hablo ahora me gustan más que los de chocolate, aunque no están mal tampoco para la gente a la que le gusten los cereales esos del mono le recomiendo que pruebe estos cereales.

2) Corn flakes carrefour discount. También el envase es igual, pero otra forma en los cereales de la foto. Estos tienen forma a los típicos cereales de los toda la vida, los del gallo, que son sin miel, sin azúcar y sin chocolate, pero que aún así están muy buenos con leche, los del gallo, los de esta marca no los he probado.

3) Hay más para probar, que yo no he probado pero que seguramente no estarán tampoco mal y a precios asequibles. Como he dicho esta marca casi tiene los mismos tipos de cereales que los de la marca del zoo. Al final voy a conseguir no nombrar la marca ni una sola vez y hacerme entender, y que quede claro que lo de no nombrarla es por temas de marketing, no tiene nada que ver con que el nombre de la marca sea difícil de escribir.

Como os digo, en general los productos de esta marca no suelen estar mal y suelen ser productos que son bastante asequibles a nuestros bolsillos, por eso comentaba que es una marca de mi confianza, ya que salvo raras ocasiones siempre me han gustado mucho, y sobretodo suelo entender las composiciones de los productos, punto importante para mí a su favor.

PRECIO Y DONDE LOS PODÉIS COMPRAR

La mayoría de veces los suele comprar mi suegra como ya sabéis, y me los compra en el carrefour, es algo obvio teniendo en cuenta la marca de la que estamos hablando ¿no?

Como precisamente yo lo que es a comprarlos voy muy pocas veces, así que no tengo el precio exacto en la cabeza, pero si estoy casi seguro de que su precio es más o menos la mitad de lo que cuestan los cereales de la ranita, y con un sabor que no tiene nada que envidiar.

No sé si es el precio exacto, pero al euro con cincuenta sí que os digo que seguro que no llega, así que como podéis ver estos cereales no son caros. Los de la ranita creo que rondaban los dos euros con cincuenta.

Además de en el carrefour se pueden comprar también a través de Internet, pero no los vais a ver en ningún otro supermercado porque son de la marca carrefour.

OTRA VARIEDAD DE ESTOS CEREALES

Además de esta variedad de cereales de la que os estoy hablando en esta opinión, también he probado otros cereales, que para variar, también me los ha comprado mi suegra, no podía ser de otra forma.

Son de igual marca que estos, pero en lugar de trigo son de arroz y en lugar de ser con miel son con chocolate. Están muy buenos también, pero yo prefiero estos de miel porque los noto más dulces. Estos de chocolate sí que son igual de crujientes que los del zoo y también dejan la leche igual de chocolateada, vamos, que le pones la leche sin nada al principio y al final parece que te hayas puesto colacao y todo.

Son unos cereales que me han gustado bastante, por si aún no ha quedado lo suficientemente claro, me gustan tanto como los del anfibio ese, eso no lo esperaba ¿nadie?, y además de gustarme igual son mucho más baratos, cosa que también me gusta mucho.

Son de una marca que después de haber probado ya muchas de sus cosas, me ha demostrado que tiene bastantes productos que no están nada mal y además no es una marca que sea muy cara que digamos. Me es una marca de confianza, a pesar de que después de ver la composición me he sorprendido pensando que eran unos cereales algo más naturales, pero tampoco es una composición que me haya asustado las cosas como son.

Su sabor me gusta bastante, y como encima soy bastante goloso, me gusta más que encima sean con sabor a miel, y me encanta como dejan la leche.

El envase es de medio kilo, que no es una cantidad mala, eso sí, a mí me duran más bien poco, porque me pongo a ponerme puñaos y puñaos en la leche y me los termino sin darme cuenta en una o dos veces que me pongo a comer. No es de una vez, pero casi, creo que tengo que ponerme a régimen.

A mí me gustan mucho, sin ser de una marca de las conocidas de cereales cumple muy bien y además son unos cereales que son bastante baratos, yo por lo menos sí que os recomiendo que los probéis.

Conclusión: cereales con miel de la marca carrefour discount